Opiniones de 4moms – Mamaroo

Las madres opinan…

La hamaca Mamaroo es ideal para niños que aguanten los movimientos y sean tranquilos. Yo no la he utilizado nada más que tres veces, por que a mi hijo no le gustaba. Es una pena, es un producto genial.

3.3 según 6 opiniones
Ocupa el puesto #7 en Hamacas
4moms – Mamaroo

Reseña Buenas Madres

La hamaca 4moms Mamaroo es única en el mercado, replica los movimientos naturales de los padres al mecer a sus bebés. Tiene 5 movimientos diferentes e incluye sonidos. La hamaca 4moms Mamaroo se puede controlar desde una aplicación móvil para smartphones y tablets; cuenta con asiento reclinable y puede ser usada desde el nacimiento.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
4moms – Mamaroo

12 opiniones

  
3

La hamaca Mamaroo es ideal para niños que aguanten los movimientos y sean tranquilos. Yo no la he utilizado nada más que tres veces, por que a mi hijo no le gustaba. Es una pena, es un producto genial.

1 opiniones

  
1

La verdad una pasada de Hamaca, con movimientos diferente de acunar a los que les puedes dar hasta 10 niveles de intensidad, se duermen enseguida. La pedí de regalo. No pesa.Se transporta enseguida. Calidad excelente y diseño sencillo pero con seguridad. Fantástica.

25 opiniones

  
4

Es demasiado cara, así que lo mejor es pedirla como regalo. Mi peque se calma rápido en ella. Está muy bien pensada. Le ha gustado mucho hasta los 4 meses, ahora se distrae con otras cosas y ya no la gastamos tanto. Se la vamos a pasar a la vecina. Eso sí, pesa un montón así que ha estado en el mismo sitio los 4 meses.

5 opiniones

  
2

A los peques les encanta pero para poder moverla es un suplicio, pesa mucho y es incomoda de trasportar.

18 opiniones

  
5

Al principio la verdad que parece muy cara pero en cuanto pones al bebé allí con alguna de sus múltiples funciones se te olvida. Es ponerlo y dormirse con lo que te deja tiempo libre para hacer cosas por casa. Los movimientos son súper naturales cómo si tú misma lo acunaras.

5 opiniones

  
5

No llegamos a tenerla pero pudimos probarla en la feria del bebé. Mi hijo nunca se había quedado tan tranquila en ninguna hamaca!

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: