Opiniones de aden + anais – Muselinas de algodón

Las madres opinan…

la hemos utilizado muchisimo, sobre todo el primer año. Los primeros dias nos servia para envolver al bebe cuando dormía, y para taparlo en verano.

4.7 según 55 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Muselinas
aden + anais – Muselinas de algodón

Reseña Buenas Madres

Las clásicas muselinas de aden + anais elaboradas con 100% algodón, son las favoritas de muchas madres por sus multiples usos; limpiar al bebé, arrullarlo e incluso como manta para cochecito o cuna. Las muselinas aden + anais están hechas de fibra natural transpirable, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
aden + anais – Muselinas de algodón

12 opiniones

  
5

la hemos utilizado muchisimo, sobre todo el primer año. Los primeros dias nos servia para envolver al bebe cuando dormía, y para taparlo en verano.

5 opiniones

  
5

Muy buena relacion calidad precio. Despues de multitud de lavados, estan como nuevas. No se le han hecho bolitas.
El algodon es super suave y se ha mantenido en el tiempo, al igual que los colores. Me encanta

19 opiniones

  
5

Aden y Anáis es la marca estrella en muselinas y no es para menos, gran relación calidad precio, tras muuchos lavados sigue como nueva, gran tamaño lo que le proporciona usos muy versátiles

24 opiniones

  
5

Me encantan. Son suaves y muy versátiles. Sirven para arropar al bebé, para protegerle del sol en la silla, para limpiarle si es necesario...yo las uso muchísimo.

18 opiniones

  
5

Son ideales e imprescindibles a la hora de dormir de mi peque... se empieza a acariciar la cara con ella hasta que se queda totalmente dormido.. no salimos de casa sin ella!!!!!

19 opiniones

  
5

Muy suaves, un tamaño grande. Sirven para todo, de cambiador improvisado, de babero, para el sol, para taparnos en el carro las noches que refresca, para el coche hacer de parasol.... siempre las llevamos encima

13 opiniones

  
5

Yo diría que es una compra fundamental,por varias razones,mi bebe nació en verano y no le vas a asar con una toquilla,si das pecho te resultara fácil taparle a el y a ti y que no se te vea nada si eres algo pudorosa,le puedes poner en el capazo colgado y no tener que estar moviendo la sombrilla continuamente.lo compraría sin duda otros vez

12 opiniones

  
5

Agradables al tacto y muy útiles, se me ocurren mil usos. Imprescindible en mi bolsa del carrito

5 opiniones

  
5

Muy suave y con diseños bonitos

9 opiniones

  
4

Las compre sin pensarlo. Tengo tres una en casa, otra en el coche para el sol y la última en el carro. Así seguro siempre tengo una a mano

20 opiniones

  
5

Creo que la única pega que les puedo poner es el precio,tengo otras mas baratas que me hacen el mismo servicio y teniendo en cuenta que las uso un montón creo que estas tienen un precio prohibitivo

9 opiniones

  
3

Aunque son un imprescindible para mi pienso que no es necesario comprar estas a este precio, hay más económicas y la función es la misma.

7 opiniones

  
5

Son suaves al tacto, de fácil lavado y secado. Para múltiples usos.

8 opiniones

  
4

Tuve la suerte de que me regalaran un pack con un saco-pijama y la verdad es que me han venido muy bien. Es cierto que les das mil usos y se quedan perfectas después de los lavados. Yo aun no sé si las hubiera comprado, me parecen excesivas de precio.

5 opiniones

  
5

bonitas, suaves y a mis niños les encanta. les damos mil usos

14 opiniones

  
5

Un básico imprescindible en la canastilla de nuestros bebés.
Piensas q todas las muselinas son iguales , que sólo difieren en si son de marca o no ,hasta q la pruebas y cambias totalmente de idea.
El tejido , el tacto , la calidad es perfecta , y perfecta e ideal para cualquier época del año .
Totalmente recomendable y totalmente necesaria

5 opiniones

  
5

Me habían hablado muy bien de ellas y la verdad es que sin duda son las mejores, suaves al tacto e ideales para esta epoca del año que tienes que abrigarles un poquito con los aiees acondicionados.

13 opiniones

  
5

Al principio comparándolo con otras marcas pensé que estaban totalmente sobrevaloradas... sin embargo cuando comparas el tejido de uno y otro... no hay color. el precio lo vale. Al margen de eso, son muy muy útiles en cualquier estación del año.

5 opiniones

  
5

Super practicas para llevar en el bolso, para tapar si hace fresco una noche de verano, resguardar del sol, como cambiador improvisado, ..., se lavan y quedan como nuevas. Son muy suaves y a mi bebe le encantan!

10 opiniones

  
5

Me encantan. Las uso para tapar al bebé, de parasol en el cochecito, para taparnos cuando le doy el pecho... son muy suaves, los estampados son muy bonitos y de precio están bien. Para mi un indispensable

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: