Opiniones de Almirón – Leches Advance

Las madres opinan…

Desde el primer dia que llegamos a casa le he dado esta leche a mi pequeño y la verdad que nos ha funcionado fenomenal porque no le han dado ningún cólico y se la come muy bien. Intenté cambiarle a otro tipo de leche más barata pero volví a esta leche porque la otra le daba reflujo. Es cara pero buena

4.7 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #12 en Alimentación Bebé
Almirón – Leches Advance

Reseña Buenas Madres

Las leches de la gama Advance de Almirón están formuladas con Pronutra+, una combinación de Prebióticos, Ácidos grasos y Vitaminas A, C y D, que ayudan al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Almirón – Leches Advance

4 opiniones

  
4

Desde el primer dia que llegamos a casa le he dado esta leche a mi pequeño y la verdad que nos ha funcionado fenomenal porque no le han dado ningún cólico y se la come muy bien. Intenté cambiarle a otro tipo de leche más barata pero volví a esta leche porque la otra le daba reflujo. Es cara pero buena

5 opiniones

  
5

Empezamos con esta leche para reforzar la lactancia natural, ya que no tenía casi y después de 4 meses ni un problema de cólicos ni nada. Le encanta. Es cara pero merece la pena, es la mejor.

9 opiniones

  
4

El bebe lo ha tomado sin probelmas, me lo recomendaron en la farmacia y genial. Facil de preparar y sin grumos.
Mi opinion sería mejor si fuese más barata.

22 opiniones

  
5

En el hospital tuve que dar refuerzo de Biberon a mi segunda hija porque solo con el pecho se quedaba con hambre. Me di cuenta que esta era la marca que usaban y pensé que será por algo... Es bastante cara, pero siendo tan pequeños buscas lo mejor y creo que esta marca lo ofrece tanto en nutrientes, como en calidad.

6 opiniones

  
5

Es la mejor leche en mi opinion, ya que todas las que probamos le daban dolores de barriga muy fuertes! Nos costó llegar a esta! Es un poco cara, pero las hemos utilizado todas! ALMIRON DIGEST, ALMIRON AE/AC, ALMIRON ADVANCE, todas geniales! Deberian pensar en un envase de lata, ya que el de carton aunque es mas ecologico NO ES NADA FUNCIONAL!

6 opiniones

  
5

Nos costó encontrar una leche que le fuera bien y cuando la probamos funciono genial. Ahora come mejor y más.

34 opiniones

  
5

Es la primera leche que tomó ya que es la que le daban en el hospital y como se la tomaba tan bien seguimos con ella y hasta ahora. Nunca hemos tenido problemas de colicos, ha ido poniendo peso perfectamente. En cuanto empecemos con los cereales seguiremos con la misma marca y espero que le siga iyendo asi de bien. Y si tuviese otro bebé volveria a repetir con almiron advance. Lo unico que no me gusta es que no venga ne latas como otras marcas, o al menos deberian de regalar una lata o caja la primera vez que la compramos para poder echarla, ya que si quieres que te salga mas economica tienes que comprar el envase de 1 kg que viene en una caja de carton con tres bolsas dentro, tambien tienen un envase de 800 gr que es un carton mas duro con tapadera y un practico anclaje para colocar el cazo pero no se puede reutilizar mas de dos o tres veces porque se estropea.

9 opiniones

  
5

Es una de las mejores leches.mi hijo cuando nació no toleraba ninguna hasta q le dieron está y la toleró, tanta fue la alegría que hoy en día a mi peque que tiene tres meses se la doy también, estoy muy contenta con esta marca.

5 opiniones

  
4

A mi peque le va bastante bien, pero yo le doy la digest. Y la verdad que con los cólicos hemos mejorado y empieza ha hacer caca mejor

9 opiniones

  
5

Mi bebé se acostumbró muy bien a esta leche, yo utilizo la advance que es más mejorada. Se disuelve muy pronto y sin grumos.

25 opiniones

  
5

Es una leche muy completa, sobre todo en la versión Advance que está mejorada.
Se disuelve muy bien y muy fácil, no deja grumos.
Al niño le gusta mucho y no tuve problemas al introducírsela (tuve un cambio brusco de pecho a biberón, y salió perfecto).
Es bastante cara, pero se pueden conseguir buenas ofertas. Y los packs ahorro siempre los mejores!
La digestión es muy buena, no ha pasado ni una vez estreñido.

18 opiniones

  
4

Es la leche que toman mis hijos y aunque hemos probado otra es la que mejor se toman.

4 opiniones

  
5

Es la que toma mi bebe y de momento muy bien! Desde la primera vez que se la di la acepto perfecto! #bm1000españa

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: