Opiniones de BabyBjörn – Hamaca Balance Soft

Las madres opinan…

El mejor regalo que nos pudieron hacer! La usamos desde el primer día, cuatro meses más tarde la seguimos utilizando, le encanta estar y balancearse en ella

4.5 según 82 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Hamacas
BabyBjörn – Hamaca Balance Soft

Reseña Buenas Madres

La hamaca BabyBjörn Balance Soft tiene un diseño delicado que produce una sensación acogedora al bebé, es apropiada para niños a partir del nacimiento. La hamaca BabyBjörn Balance Soft no requiere el uso de baterías, ya que se balancea suavemente acorde a los movimientos del niño, es fácil de plegar para llevar de viaje.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
BabyBjörn – Hamaca Balance Soft

6 opiniones

  
5

El mejor regalo que nos pudieron hacer! La usamos desde el primer día, cuatro meses más tarde la seguimos utilizando, le encanta estar y balancearse en ella

12 opiniones

  
5

Es la hamaca que más hemos utilizado, la hemos llevado por toda la casa, al baño, a la cocina, al salón....donde ibamos nosotros llevabamos la hamaca.

6 opiniones

  
5

Sin duda es la mejor hamaca que hay, se la recomiendo a todo el mundo. Teníamos ésta y otra y nada que ver. Lo primero porque se pliega y te la puedes llevar a cualquier lado, para nosotros hasta el 6º mes fue fundamental porque solo lo podáimos tener ahí o en brazos y después porque él aprende a balancearse solo y no tienes que estar tú haciéndolo. Además cuando le balanceas tú cuando es pequeñito, es muy cómodo de hacer, con el pie, sin dejarte los riñones. Me parece buenísima.

17 opiniones

  
5

Teniamos esta hamaca y nos regalarón una 3 en 1 que se balance a tiene musica pero mi bebe es el que elige...Esta hamaca le encantanta y es ponerle ahi y gritar, reir, moverse, en cambio con la otra no hace más que llorar.
Me encanta esta hamaca por el poco espacio que ocupa, su movilidad y encima la puedes llevar debajo de la silleta cuando te vas algún sitio.

6 opiniones

  
5

Pues mi hijo nunca quiso hamacas. Nos montaba unos pollos importantes cuando la metíamos. Probamos como tres o cuatro. Pero fue llegar a la guarde, que tenían éstas, y decirles yo que el bebé no soportaba las hamacas, y de repente se echó una siesta monumental en ella. Ahora la tengo también en casa y gracias a ella ahora mismo puedo estar escribiendo esta reseña

8 opiniones

  
4

Nos la regalaron y cuando era mas pequeño la utilizaba bastante,aunque creo que puede haber mejores hamacas

8 opiniones

  
5

¿Qué hubiese sido de mí los primeros meses sin esta hamaca? No me hubiese podido ni duchar!
La verdad es que tiene un precio elevado pero lo vale.

11 opiniones

  
4

Estamos muy contentos con la hamaca, es un accesorio que yo recomendaría sin duda. En ella el bebé puede dormir y jugar. También mientras el está sentado a ti te permite hacer cosas.
Tiene un uso largo en el tiempo, aunque eso depende del peso del bebé.

20 opiniones

  
5

Estamos encantados con esta silla, y nuestro bebe tambien. No ocupa nada y te la puedes llevar a cualquier sitio ademas se adapta al bebe segun va creciendo.

13 opiniones

  
5

Comodissima y no ocupa nada plegada. Perfecto para llevartela de viaje.

6 opiniones

  
5

Sin duda una de mis mejores compras durante la maternidad. Cómoda, ligera, segura y ocupa poco espacio. Mi hija de 18 meses la sigue usando encantada, ahora con mucha más autonomía y como parte de sus juegos, y de su momento de relax previo a la SIESTA
.

16 opiniones

  
5

Perfecta, ocupa poco espacios, se pliega muy fácil y el bebé se mece sólo. Totalmente recomendable

9 opiniones

  
5

Sin duda la mejor hamaca. Ocupa muy poco espacio, es muy fácil de cambiar el nivel de reclinado, y es perfecta desde que el bebé es muy pequeño.
Se balancea con su propio movimiento.
A mi bebé le encanta estar ahí.

5 opiniones

  
5

Genial. Ocupa poco espacio y al bebe le encanta el balanceo con su propio movimiento.

5 opiniones

  
5

No ocupa sitio,se pliega fácilmente y se lava muy bien.

6 opiniones

  
5

Sin duda la ms practica tanto por el plegado como por lo facil que es de limpiar. Sobre todo en caso de mellizos por lo facil que es moverlas y lo poco que ocupan

6 opiniones

  
1

Todo el mundo me hablaba fenomenal de esta hamaca pero a nosotros no nos funcionó. Mi hija no la aguanta y no nos ha servido. Supongo que nos hubiera pasado con todas las hamacas del mercado.

6 opiniones

  
5

La mejor compra que he hecho sin dudarlo. A mi bebe le encanta y se entretiene ella sola con los meneos que se da. Muy simple de usar y fácil de lavar

5 opiniones

  
5

La mejor hamaca que he tenido (tengo 3hijos). Puede usarse desde el nacimiento. Es cómoda y segura. Fácil de desmontar y limpiar. Ocupa muy poco espacio plegada. Gran compra.

1 opiniones

  
2

Tengo 2 mellizas de 11 meses, desde los 9,5 meses ( y a penas 9 kg) se salen de las hamacas con el consiguiente peligro que esto genera. En mi caso que tengo 2 obviamente me ha implicado usarlas unos 8 meses porque ahora ya no puedo. Al no disponer de un arnes o de agarre hace que mis hijas se salgan por la parte superior, al gopearse en varias ocasiones contra el suelo intentando salir he dejado de usarlas.
Es cierto qeu son ligeras, el bebe se divierte balanceándose pero, en mi opinión, no merece la pena el coste del producto, hay muchas en el mercado igual de funcionales y por la mitad de precio.
Sara

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: