Opiniones de Babymoov – Calienta biberones casa/coche

Las madres opinan…

Es práctico pero para tener listo el biberón a media noche no me resultó del todo práctico, tardas menos al calentarlo en microondas o casi incluso al baño maria

4.4 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Calientabiberones
Babymoov – Calienta biberones casa/coche

Reseña Buenas Madres

El calienta biberones Babymoov es perfecto para usar en la casa y en el coche, cuenta con sistema de turbo vapor que calienta el biberón de forma homogénea, en menos de 3 minutos en casa y en 10 minutos en el coche. El calienta biberones Babymoov es universal, y cuenta con una alrma sonora que avisa cuando se ha calentado el biberón.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Babymoov – Calienta biberones casa/coche

24 opiniones

  
3

Es práctico pero para tener listo el biberón a media noche no me resultó del todo práctico, tardas menos al calentarlo en microondas o casi incluso al baño maria

8 opiniones

  
5

El calientabiberones lo uso un monton es muy util porque ya sabes el tiempo que tienes que calentarlo sin necesidad de probar si quema o no me encanta.

11 opiniones

  
5

Un acierto. Lo hemos usado muchísimo. Tanto cuando tenía biberones de leche materna como cuando empezamos con la lactancia mixta. Comodisima. Además nosotros utilizamos distintas marcas de biberón y al ser universal es perfecto. Totalmente recomendado

11 opiniones

  
5

Nosotros si lo usamos bastante titanio en casa como de viaje y la verdad es que lo recomiendo sobre todo si eres de viajar. Da mucha libertad poder preparar en cualquier lugar y momento.

5 opiniones

  
2

Apenas lo hemos dado uso. Solo lo usamos en alguna ocasion de urgencia que vas de viaje y no encuentras donde calentar la comida para el peque. Creo que es un trasto más.

10 opiniones

  
5

Me lo han regalado y estoy encantada con el

19 opiniones

  
5

Lo recomiendo es totalmente dinámico y se ajusta a las necesidades cuando sales de paseo con tu bebé, esta ideal para obsequiar a una futura mami moderna.

10 opiniones

  
5

Me pareció muy práctico que pueda utilizarse en el coche tan bien, me encanta cuando los productos se adaptan a nuestras necesidades como mamas actuales que somos y andamos en un corre corre todo el tiempo. Buen tamaño y está a buen precio.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: