Opiniones de Babymoov – Trona Slim

Las madres opinan…

Si quieres una trona que no ocupe mucho espacio está es perfecta además de que se pliega muy rápido y fácil así que no ocupa nada. El único inconveniente que le veo es que la bandeja es un poco pequeña y no puedes poner un plato muy grande.

4.1 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #14 en Tronas
Babymoov – Trona Slim

Reseña Buenas Madres

La trona Babymoov Slim es ultra compacta cuando está plegada y asiento muy confortable, ajustable a 3 posiciones de reclinado y 2 de altura, tiene incorporado arnés de seguridad de 5 puntos. La trona Babymoov Slim es muy fácil de usar y se pliega con una sola mano.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Babymoov – Trona Slim

9 opiniones

  
4

Si quieres una trona que no ocupe mucho espacio está es perfecta además de que se pliega muy rápido y fácil así que no ocupa nada. El único inconveniente que le veo es que la bandeja es un poco pequeña y no puedes poner un plato muy grande.

5 opiniones

  
2

Demasiado grande , la forma de abrirse me da poca seguridad

6 opiniones

  
5

Esta trona la encontramos en oferta vimos que se plegaba que ocupaba súper poco, tenemos muy poco espacio y la hemos puesto detrás de una puerta... Y es perfecta, la funda de la silla se desmonta por completo, muy sencilla su limpieza. Es regulable en altura y el asiento se reclina 3 posiciones. Sin duda la volvería a comprar y la recomiendo 100%

6 opiniones

  
5

Nos la regalaron con el primer hijo y va genial, se plega muy fcilmente y queda muy estrecha, facil de lavar porque la funda se quita i a la lavadora.

9 opiniones

  
2

Tenemos gemelas y buscábamos una trona que cerrara bien y ocupara poco espacio. Elegimos esta d babymoov y estamos encantandos. Es fácil d limpiar, tiene varias alturas y el respaldo se puede mover.

10 opiniones

  
5

Mi sobrina la tiene y esta encantada con ella , yo ya la tengo deseando q mi niño crezca para poder usarla

25 opiniones

  
5

La funda puede limpiarse con un paño húmedo perfectamente, la mesa de igual modo, además que consta de una segunda bandeja que puede quitarse para lavar, o usarse de plato gigante para cuando el niño empieza a comer con las manos (a gusto de los padres)
Se cierra de forma muy compacta, ocupa poco sitio para casos en los que haga falta hacer un poco de espacio, aunque el método de cierre es un poco complicado, una vez cerrado no se abre desarma. Es un cierre seguro.
Es muy versátil, la silla se puede acomodar en altura (tres posiciones) según el asiento que ocupe el que lo vaya a alimentar. La mesita se puede regular en profundidad (3 posiciones) y también se puede quitar por completo (no queda adherida al resto del cuerpo de la silla).
El respaldo tiene 3 posiciones (para cerrar la silla a mi sólo me vale poniéndolo en la posicion intermedia) Permite recostar al niño para darle biberones o agua, cuando todavía no sabe beber por si solo.
No vale para que el niño duerma allí, pero personalmente lo considero mejor, porque no me resulta el sitio más adecuada para las siestas.
La considero una silla de muy buena calidad, aunque mi niña es muy tranquila y no ha puesto a prueba la durabilidad de la misma todavía. De momento ambos padres contentísimos.

25 opiniones

  
5

Ocupa muuy poco espacio y se plega super rapido, recomendada al 100%

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: