Opiniones de Bébé Confort – Pack Streety Plus

Las madres opinan…

Super contentos con la compra de la silla, muy ligera se monta, desmonta y maneja prácticamente con una sola mano, confortable y cien x cien segura y estable. Totalmente recomendable .

4.8 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #18 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Bébé Confort – Pack Streety Plus

Reseña Buenas Madres

La versatilidad y practicidad del cochecito Pack Streety Plus Bébé Confort, viene dada por el hecho de que se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años aproximadamente, ya que viene equipado con la silla de paseo Streety, el cuco Streety Plus, el grupo 0+ Streety.fix. La hamaca es orientable y reclinable en 3 posiciones; se pliega con una sola mano.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Bébé Confort – Pack Streety Plus

1 opiniones

  
5

Super contentos con la compra de la silla, muy ligera se monta, desmonta y maneja prácticamente con una sola mano, confortable y cien x cien segura y estable. Totalmente recomendable .

20 opiniones

  
5

Estamos encantados... Pesa poco,se pliega con facilidad y es ligero y fácil d manejar... Lo mejor de todo es que nuestra peque va súper cómoda en èl.

8 opiniones

  
4

Tuve este carro durante 5 años, y estaba impecable hasta el día que lo vendí. Muy cómodo para los niños, ya que es anchisimo y se reclina hasta quedar como una cama. La cesta porta objetos es increíblemente espaciosa! Y da muchísima utilidad
Lo que veo negativo a este carro es que las ruedas al ser pequeñas es difícil de conducir y levantar para subir a la acera o cuando hay baches.
El plegado es muy compacto y ligero, y lo más positivo es que la silla es reversible

12 opiniones

  
4

Súper cómodo, pesa muy poco, muy cómodo!

1 opiniones

  
5

Esta genial súper cómodo para cerrar y abrir pesa poco y se adapta muy bien a todas las necesidades del pequeño.

24 opiniones

  
5

Probé el bebeconfort streety gracias a una amiga quiere me le prestó, es comodo, ligero y fácil d abrir y cerrar,, además nuestro modelo era tan bonito!!! Me encantó.

9 opiniones

  
5

Perfecta compra, practico, buena relacion calidad precio, resistente( han pasado 3 niños en el), facil de plegar, ocupa poco espacio y es bonito.

12 opiniones

  
5

Esto es genial! Esta base se adapta a las tres cosas esenciales para sacar de paseo al bebe, el capazo, cochecito y silla de auto. La base es muy liviana y se dobla bastante bien. Los colores son bonitos. Esto lo puedes utilizar desde que nace el bebe hasta que tiene 4 años. Me ahorré mucho dinero, compré las 3 cosas en una.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: