Hay frases tan ciertas como aquella que dice “cada embarazo es un mundo”, y la verdad es que esta hermosa etapa de la vida puede resultar en algunos casos bastante difícil tanto física como emocionalmente, las hormonas están desbordadas, la familia y los amigos están todos pendientes del pequeño que está en camino y si a esto le agregamos el problema de no encontrar ropa cómoda pero a la vez bonita, entonces todo se vuelve aun más complicado de llevar.

Pero sea complicado o no el embarazo, la mujer siempre está deseando sentirse bien y lucir estupenda, porque en ese momento todo gira alrededor del embarazo y principalmente del futuro bebé, tanto es así que el futuro padre, los amigos, los futuros abuelos y todos los conocidos siempre piensan en regalar o hacer un detalle al niño(a) y casi nunca a la embarazada. Es por ello que un grupo de personas muy creativas, entre ellas algunas madres, pensando en la mujer en esta dulce etapa de la vida, decidieron crear una prenda de vestir para ellas, que es sin dudas, el regalo perfecto para la mujer embarazada. Se trata de Dressmadre, unas camisetas originales, elaboradas pensando en diseño y comodidad, tomando en cuenta las nuevas tendencias y la moda, inspiradas en experiencias propias y en la de otras madres..

La marca Dressmadre nació en 2014, fabricadas en Barcelona con materiales de primera calidad y respetuosas con el medio ambiente. También cuidan al detalle la presentación y el empaque de sus camisetas y es por ello que todas llevan un packaging especial, con una tote bag de regalo y una carta sorpresa super especial.

Tanto para los que regalan como para las que se regalan así mismas, con toda seguridad, Dressmadre es el obsequio ideal para la mujer embarazada. Y si estas pensando en hacer un regalo, ahora que se acerca la navidad, puedes beneficiarte de un descuento del 20% en sus camisetas, utilizando el código BUENAS”, válido desde el 24 de noviembre al 24 de diciembre 2015