Todas aquellas madres con hijos pequeños probablemente estén disfrutando de esa etapa en la que los peques se distraen fácilmente con cualquier objeto o juguete que tengan a mano. Pero no ocurre los mismos con niños a medida que se hacen mayores.  A partir de los 4 ó 5 años, se aburren con  mucha facilidad y empiezan a buscar juegos mas entretenidos e incluso creativos y al final, seguro te habrá pasado más de una vez, pasarte horas y horas en Google buscando desesperadamente algún proyecto o manualidades sin contar con el material necesario o el tiempo que requiere y terminas haciendo algo a medias.

Seguramente te alegrará saber que existen unas cajas llamadas Abracadabox que contienen diferentes proyectos súper divertidos y a la vez creativos pensados  para niños y niñas entre 4 y 9 años. Una idea fantástica, que se le ocurrió a una madre con esta misma inquietud, con la finalidad no sólo de que los niños junto a sus padres puedan crear y explorar en familia, sino que también, estos proyectos contribuyan de manera muy positiva a mejorar ciertas habilidades en los niños; como la motricidad gruesa y fina, la comunicación y el conocimiento de sí mismos.

Te preguntarás que cómo funciona? pues al suscribirte en Abracadabox, cada mes recibes un box elaborado con mucho detalle, el cuál contiene tres proyectos creativos, y los materiales de calidad necesarios para elaborarlos, así como también unas instrucciones súper sencillas y didácticas para que los niños y los papás sepan como realizarlos, y por supuesto toda la información sobre las habilidades trabajadas en cada box.

Sin duda es una idea excelente para aprovechar el tiempo en familia de forma original y divertida fomentando la creatividad y el ingenio en los niños.

Y si quieres comprar para tus hijos o regalar una box de Abracadabox tienes un descuento de un 10%, utilizando el código “buenasmadres”, válido sólo para los días 17 y 18 de noviembre de 2015.