El cuidado en la alimentación es algo que preocupa a la mayoría de las madres, pero no se le da la misma importancia al cuidado de la piel, ya que en muchos casos se desconocen los ingredientes de la fórmula que contienen los productos cosméticos que se utilizan, en realidad se sabe muy poco del jabón de diario.

Para darle la atención adecuada a la piel es importante tener en cuenta que un buen jabón para el cuerpo no solo debe limpiar, sino también nutrir y en cierto modo alimentar la piel. Existe una marca cosmética natural y artesana que se preocupa por el bienestar de la piel y por transformar la rutina diaria de higiene en un placer sensorial, su nombre es Per Purr, sus jabones garantizan la nutrición e hidratación de la piel, ya que gracias a su proceso de fabricación se mantienen todas las propiedades de los ingredientes naturales que utilizan.

Per Purr nace gracias a Tahone Jacobs, una brasileña, cuya filosofía es “vuelta a los orígenes”, ya que sustituye lo sintético por lo artesano, utilizando materias primas puras y naturales de la más alta calidad, creando así productos para todo tipo de pieles, todos con un propósito diferente. Según cada necesidad y preferencia, se puede encontrar una diversa gama de aceites esenciales, exfoliantes y jabones, que son el producto estrella de la marca, tales como: relax o relajante, de lavanda y aceite de oliva, antioxidantes de naranja y frutos secos, frescos de menta y albahaca, y calm o calmante de camomila y aceite de almendras ideal también para bebés.

Entre sus productos también ofrecen un Pack muy especial para las mamás y bebés, que contiene 1 jabón relax, 1 jabón calm (de manzanilla y almendras) y 1 aceite relax de lavanda y manzanilla. sin duda un regalo ideal, ya que gracias a sus propiedades aromáticas y terapéuticas es capaz de relajar al bebé mas inquieto y los alterados cambios de humor de las mamas, con el cual podrán disfrutar de un precioso momento íntimo  madre-hijo a través de un relajante masaje. Este excelente pack podría ser tuyo, solo tienes que seguir los siguientes pasos y participar en el sorteo de uno de estos packs a través de Instagram

  • Síguenos por Instagram Buenas Madres y Per Purr.
  • Hacer repost de la foto del sorteo, mencionando a 3 mamis y usar el hashtag #perpurrbuenasmadres.

Consideraciones:

  • Para perfiles privados enviarnos la foto con las etiquetas por mensaje directo.

¡Así de sencillo!

Puedes participar desde el día 02 de Febrero al 09 de Febrero de 2016.

Válido para residentes de España y Portugal.

El sorteo se realizará el día 10 de Febrero vía Sortea2 y se publicará el ganador tanto en este post, como en Instagram

¡Buenas suerte para todas!