Qué práctico es poder llevar al niño cogido a cualquier parte, ¿no te parece? Las mochilas portabebés y los pañuelos de porteo son opciones cómodas y fáciles de usar. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos simplificar el sistema de porteo y llevar al niño metido en nuestra camiseta? Sería genial.

Alguien debió pensar lo mismo, y así nacieron las camisetas de porteo Amarsupiel de Método Canguro. Estas camisetas no solo sientan muy bien, sino que que te permiten llevar a tu hijo contigo allá donde vayas. Son geniales porque no tienes que preocuparte de nada más que de vestirte e incluso puedes amamantar al bebé, porque sirve también como camiseta de lactancia. Además, estas camisetas de porteo incluyen un doble soporte abdominal que facilita el transporte del bebé que funciona también como faja postparto.

Aunque no te lo creas, poder llevar a tu bebé contigo con un sistema tan cómodo como el de las camisetas Amarsupiel te da mucha libertad de movimientos y te da mucha más autonomía que cualquier carrito. Además, las camisetas de porteo Amarsupiel de Método Canguro permiten colocar al bebé en un postura vertical ergonómica y segura que favorece la digestión y la expulsión de gases, con la espalda formando un C, las piernas en M y la cabeza siempre sujeta. También reduce el llanto del bebé al estar en constante contacto con la madre y ayuda a mejorar los patrones de sueño.

¿Quieres saber más? La crianza natural, es la mejor opción para ti y para tu bebé. Método Canguro lo sabe, y por eso apuesta por promocionar un estilo de crianza basado en el contacto piel con piel, que tiene múltiples beneficios psico-emocionales tanto para la mamá como para el bebé, especialmente para los prematuros. Porque lo natural es que tu hijo esté contigo, ¿no crees?

¿Te gustaría tener o regalar una ahora mismo? Sorteamos una camiseta Amarsupiel!

Sólo tienes que apuntarte al sorteo que hemos preparado en nuestra cuenta de Instagram, éstos son los requisitos:

  • Síguenos por Instagram Buenas MadresMétodo Canguro.
  • Hacer repost de la foto del sorteo, mencionando a 3 mamis y usar el hashtag #amarsupielbuenasmadres.

Consideraciones:

  • Para perfiles privados enviarnos la foto con las etiquetas por mensaje directo.

¡Así de sencillo!

Puedes participar desde el día 29 de Septiembre al 06 de Octubre 2015.

Válido solo para residentes de España (península e islas).

El sorteo se realizará el día 07 de Octubre vía Sortea2 y se publicará el ganador tanto en este post, como en Instagram.

¡Buena suerte para todos!

Y la ganadora es...

Resultado Sorteo BM Amarsupiel

Pulsa aquí para ver el video completo del sorteo.

Queremos agradecerles a todas por su participación y por ello les queremos entregar un cupón descuento de 5 eur para que adquieran una camiseta en la tienda online de Método Canguro.

Tan sólo deben introducir este número 83HFWQA5 en el proceso de pago y se les aplicará directamente.

¡Aprovechen! Es sólo hasta el domingo 11 de Octubre hasta las 23:59.

Las animamos además a que dejen sus opiniones y compartan su experiencia con la camiseta Amarsupiel en Buenas Madres.