Hace 9 meses cuando lanzamos la versión “Beta” de Buenas Madres no pensamos en que tan rápido íbamos a poner en marcha el blog.

Pues si, un blog, ya que hemos visto que podemos darle a nuestra comunidad información de productos y servicios geniales, que gracias a esta aventura hemos ido descubriendo.

Y al ver las tendencias de hábitos de compra que tenemos las mamás hoy en día, cada vez más digitales y conectadas, hemos decidido tomar esta nueva aventura.

Teniendo como premisa siempre proporcionar información fiable, organizada y conveniente para ayudar a los nuevos padres en sus decisiones de compra. Ya que al final del día, ¿qué mejor recomendación que la de una mamá que ha usado un producto?; no “expertos”, no vendedores/dependientes, no listas de Excel.

Así que aquí vamos, manos a la obra, para ayudarlos a encontrar todo lo esencial (y lo no tanto) para ustedes y sus bebés; porque a veces también necesitamos cosas no tan “esenciales”, pero que nos harán la vida más fácil y quizás hasta más divertida.

Los invitamos a registrarse en Buenas Madres y a enviarnos sus comentarios, dudas (nos encanta recibir su feedback).

Y no queda otra cosa más que darles la bienvenida a esta nueva aventura y esperamos que la disfruten tanto como nosotros.