Collares, llaveros y pulseras forman parte de lo que ofrece Colormamá. Complementos totalmente seguros para los peques e ideales para dar un toque chic y de color a las mamás.

Ser madre e ir guapa no siempre es una tarea sencilla. Por la seguridad de nuestros hijos, renunciamos a llevar objetos que pudieran terminar en su boca, con el peligro que eso puede conllevar.

Eso fue precisamente lo que le pasó a una de las dos mamás que está detrás de Colormamá, y fruto de ese “susto” nació esta marca en la que todas aquellas mamás que quieran seguir luciendo guapas, gracias a la amplia variedad de collares, pulseras y llaveros elaborados en materiales completamente seguros para los pequeños de la casa: 100% silicona, sin BPA, ftalatos, PVC, plomo o cadmio, y no se desarman.

Los productos Colormamá están elaborados en un material suave, ideal para calmar las molestias de dentición, sin miedo a que se rompan, ya que cuentan con un broche abre fácil para evitar tirones. Del mismo modo, cabe señalar que son muy higiénicos, ya los puedes lavar incluso en el lavavajillas, evitando así la formación de bacterias. Además, tú misma podrás confeccionar tu propio complemento, con hasta 15 colores diferentes en tonos pasteles y alegres.

Disfruta ahora de tus compras en Colormamá con un descuento especial al introducir el código BUENASMADRES2015 que tiene validez hasta el 31/12/2015.