Gracias al avance de la tecnología, hoy en día podemos disfrutar de productos cada vez mas funcionales que nos hacen la vida mas sencilla y con menos complicaciones. Tal es el caso de la empresa Goodbaby ha creado la GB Pockit con un innovador diseño que lo ha convertido en la silla de paseo más ligera del mercado. Esta silla de paseo tiene el récord Guinness 2014 por ser el más pequeño y compacto del mundo cuando está plegado.

GB es una empresa que ha creado productos para marcas juveniles muy reconocidas a nivel mundial, ellos fabrican 2 de cada 3 cochecitos que se venden actualmente en el mercado tanto en Estados Unidos como en Europa. Su filosofía se basa en la seguridad , y sobretodo la innovación y el diseño. Cuenta con un respaldo de 25 años de diseño, desarrollo y pruebas.

Para conocer esta sillita de paseo GB Pockit, podemos nombrar algunas de sus principales características

  • Como ya hemos dicho es el más ligero y compacto del mercado
  • Se puede plegar en dos sencillos pasos, incluye una opción adicional de plegado ultra compacto que permite que quepa en tu propio bolso.
  • Sus ruedas delanteras giratorias facilitan el acceso tanto en tierra como en asfalto, y se pueden bloquear fácilmente.
  • Está construida con materiales muy resistentes y de larga duración en el tiempo.
  • Cuenta con una manejabilidad muy cómoda, de dirección simple, ya que se puede empujar con una sola mano.
  • Cuenta con correas de seguridad que se adaptan a la estatura del niño para una sujeción muy segura.   GB-Pockit-Stroller 2

Sin duda alguna es una gran ventaja y una excelente noticia para aquellos padres que disfrutan realizando viajes en familia y explorando distintos lugares del mundo, ya que sus características lo convierten en la silla de paseo ideal para transportar o llevar de un lugar a otro y sobretodo para viajes en avión, ya que muchas madres saben lo engorroso y poco práctico que resulta viajar con objetos pesados o cochecitos de gran tamaño.

Si les interesa esta silla, ya está disponible y la pueden conseguir en Amazon.