Llegadas a un punto a todas las madres o futuras madres primerizas nos han dicho en algún momento que el primer mes del bebé es el más duro de todos, es un mes de adaptación a muchísimos cambios y en ocasiones puede resultar abrumador.

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestra madre o nuestras abuelas decir “en nuestra época no había información”? y cuanta verdad hay en esa frase!. Hoy en día las madres somos un muy privilegiadas en ese aspecto, porque contamos con información gratuita y a nuestro alcance a través de diversos blogs y páginas web como la de Buenas Madres que nos hacen sencillamente la vida mas fácil.

Pero qué sucede con todo lo que necesitamos saber sobre el primer mes de vida de nuestro bebé? Como podríamos prepararnos ante esa primera etapa como madres que no conocemos?. El primer mes con tu bebé, es la primera página web que ofrece información muy completa sobre ese periodo en concreto, porque no todo se basa es horas de sueño perdidas, también existen muchos otros aspectos que deberíamos conocer para tener en cuenta y estar preparadas.

A través de sus 11 apartados y el blog, la página web El primer mes con tu bebé nos describe de manera cercana y coloquial los retos e información importante para que futuras madres primerizas conozcan todo aquello que nos suelen contar sobre esa etapa.

El primer mes

Entre los apartados con que cuenta su web se explican de forma organizada y de fácil acceso temas como: la nueva mamá, porque somos nosotras quienes hacemos un gran cambio tanto personal como en nuestro entorno; el nuevo bebé, que vendrá con sus horarios y al final se adaptará a las rutinas; la lactancia materna, un tema con muchísimas interrogantes pero que con la ayuda, y los trucos adecuados que ofrece la web el proceso de adaptación se hace menos difícil. Éstos y muchos otros aspectos son explicados con más detalle tanto en la página web como el blog y es una guía imprescindible para afrontar el primer mes y prepararnos para los meses siguientes.

Os invitamos a visitarla porque toda información que se tenga siempre a mano es una gran ayuda y es mucho más sencillo si toda proviene de una misma fuente.

*Imágenes: elprimermescontubebe.com