Cuando nos hablaron de un nuevo espacio dedicado a las madres y sus niños, imaginábamos que seria un parque cerrado de juegos en el que los niños se entretienen y los padres se sientan a esperarlos, pero nada mas lejos de la realidad. 

Happy Milk es un club, ubicado en el centro de Barcelona, muy bien pensado tanto para madres, bebés y niños como para futuras madres que tiene como principal filosofía el aprendizaje a través de la motivación, la diversión y el juego, en el que no sólo aprenden los niños sino también las madres o futuras mamás.

Happy Milk-9Este club, ofrece diferentes talleres y cursos de manualidades, música, baile, psicomotricidad y casales de verano. También diversos programas creativos y culturales de inmersión en diversos idiomas, en concreto 8 diferentes, lo cual facilita la integración de madres e hijos de diversas culturas. Es una buena oportunidad para madres extranjeras que todavía no se sienten integradas y que desean pasar tiempo de calidad con sus bebés fuera de casa y de la rutina, ya que esto puede resultar enriquecedor en cuanto aprendizaje y divertido al mismo tiempo.

Happy Milk-4Su creadora, Nanouc Van Der Velde, luego de ser madre tuvo la idea de crear un espacio mágico y especial, en el que cuenta con un gran número de profesionales expertos en pediatría, ginecología, psicología y dietología a disposición de las madres tanto para los talleres y cursos como para conferencias. Las madres pueden escoger según su necesidad entre las diferentes clases que ofrece el club, tales como clases de crianza, de lactancia y grupos de embarazadas, crianza natural, y actividades como: fitness, post-parto, yoga, pilates para embarazadas y hasta zumba.

Happy Milk-6También ha pensado en aquellas madres profesionales que necesitan un lugar de trabajo y desean compaginarlo con el cuidado de sus bebés, para lo cual ha creado el coworking donde pueden alquilar una mesa o una sala en las instalaciones de Happy Milk, y trabajar tranquilamente mientras sus hijos se divierten aprendiendo en el mismo Club. 

Happy Milk-3De igual manera se encargan de organizar eventos como cumpleaños, baby showers, ofreciendo servicios adicionales como el de catering o reportaje fotográfico para hacer de ese día algo inolvidable.

Es un lugar único e ideal, y su innovador concepto lo convierten en el primer Club pensado realmente para que madres e hijos compartan y aprendan juntos de forma divertida y relajada. Seguro que mas de una madre quedará encantada con la decoración, la tienda y por supuesto con todas las actividades que ofrecen en Happy Milk, por eso nos gustaría mucho leer sus opiniones sobre vuestra experiencia  en este maravilloso Club.

Happy Milk-12Happy Milk-13Happy Milk-11Happy Milk-7Happy Milk-2Happy Milk-1