Sólo necesitarás ese tiempo y las fotos que tengas en tu móvil para regalar un álbum de fotos original y diferente a los que hayas probado y que tendrás en tu propia casa en tan sólo tres días.

Reconócelo mamá: desde que nació tu bebé, tu móvil tiene decenas de fotos de ese príncipe o princesa que te ha robado el corazón. Una pena que, muchas veces, se pierdan por no haberlas impreso. Pero eso ahora tiene una solución muy sencilla, gracias a la aplicación para móvil, Imprify.

Totalmente gratuita y muy fácil de utilizar, gracias a ella podrás crear los álbumes de fotos que desees, en tan sólo 5 minutos e incluir entre 22 y 34 fotos. Sin duda, un buen regalo para tu pareja, los abuelos, amigos y familiares que no dejan de pedirte que les des fotos de tu niñ@ y, por supuesto, el mejor de los recuerdos para tener en casa.

Para conseguirlo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: Descarga Imprify desde la AppStore o Google Play,  selecciona las fotos que desees que se encuentren en el móvil, Facebook, Instagram o Dropbox y, por último, crea tu foto libro y personalízalo tanto como quieras: añade un título al álbum, un comentario debajo de cada foto y una dedicatoria en la última página; y lo recibirás impreso, bien presentado y protegido en su caja en cualquier parte del mundo.

¿Se puede pedir más? Sí, un cupón con un 20% de descuento, con tan sólo introducir el código: 17C3B4 , válido hasta el 31/12/2015.