Mil experiencias al alcance de tu mano y la de toda tu familia para vivir momentos únicos que recordaréis toda la vida y que difícilmente encontrarás de otra manera y a ese precio

Que levanten la mano todas aquellas mamás a las que les gusta compartir tiempo con sus hijos y familia, haciendo cosas diferentes, divertidas, creativas y que, además de servir para pasar un buen rato, también ayuden a crecer a nuestros niños y niñas.

Si eres de las que has levantado la mano, te encantarán las cajas de regalo de Kiddy’s Box. Estos packs han conseguido convertirse en una alternativa a considerar, la preferida por las familias como forma de relacionarse, aprender, descubrir y divertirse a la vez.

Con más de 1000 actividades repartidas, en sus lotes de cajas-regalo, estos packs buscan fomentar entre los niños de entre 3 y 14 años la inquietud intelectual, la imaginación, la creatividad, el respeto por el medio ambiente, la conciencia social, la afectividad, la convivencia con los adultos y/o con los amigos, la atención a la diversidad, la psicomotricidad y coordinación, los buenos hábitos y la comprensión del mundo.

Entre algunas de esas actividades, cabe mencionar los talleres creativos, musicales, o didácticos. No nos olvidamos de los cursos relacionados con las emociones y afectividad y, por supuesto, de las salidas de turismo activo, aventura urbana en familia, viajes, escapadas de proximidad.