Con el nacimiento de un hijo, la mujer entra en la maravillosa experiencia la maternidad, la cual crea un vínculo entre la madre y el niño; este vínculo afectivo crece y se vuelve aún más especial con la lactancia materna, ya que la madre no solo ofrece al bebé recién nacido alimento adecuado para su crecimiento y desarrollo, sino que también favorece el aspecto emocional.

Pero a pesar de ser un tema tan importante, la lactancia es una etapa en la que surgen muchísimas preguntas e inquietudes. Por suerte, actualmente existe una aplicación con la cual se pueden conseguir respuestas a muchas de las preguntas sobre lactancia, tales como por ejemplo la técnica correcta para que el bebé se coja al pecho, el tiempo de cada toma, los problemas posteriores a las primeras tomas como pueden ser grietas, dolor en el pecho, el destete; las diferentes alergias o enfermedades que podría sufrir la madre y cómo saber si le afecta o no al bebé, y muchísimas otras situaciones y respuestas personalizadas que contempla LactApp, la app sobre lactancia mas completa que existe en el mercado.

La idea de esta aplicación surge de dos conocidas expertas asesoras de lactancia materna, quienes han creado una herramienta con la cual se pueden consultar mas de dos mil respuestas personalizadas, diferentes test de lactancia y salud que podrán sacarte de dudas de forma rápida y eficiente, y que ofrece asesoramiento continuo durante toda la lactancia. Es tan completa en su contenido que también resulta muy útil no solo para madres, sino también para asesoras de lactancia y pediatras.

Con la ayuda y asesoramiento adecuado que ofrece LactApp desde el respeto y el conocimiento, de forma tan fácil y rápida, hacen que ésta sea una herramienta imprescindible para las madres lactantes. LactApp, disponible para Android y iOS, contiene apartados gratuitos, pero también de pago a un precio muy bajo comparado con los beneficios de tener “casi” una asesora de lactancia a solo unos pocos clicks.