Personales, íntimas y realmente originales. Así son las cajitas MyRetrobox, una auténtica cápsula del tiempo en la que tu bebé, cuando sea mayor, podrá introducirse y navegar en su pasado.

Todos tenemos una idea de lo que hemos sido de niños por las historias que nos han contado nuestros padres o familiares más cercanos, pero ¿qué te parecería si tú misma pudieras descubrir esa infancia a través de los recuerdos y objetos más especiales de este periodo de tu vida? Tus hijos podrán conseguirlo gracias a MyRetrobox.

Una Retrobox es una cápsula del tiempo que se llena hoy con los mejores recuerdos de un bebé o un niño, pero que él no descubrirá hasta dentro de mucho tiempo. Contiene información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado, así como anécdotas e imágenes de sus primeros meses o años de vida.

Son cajas completamente personalizadas con el nombre y fecha de nacimiento del niño o niña al que se le regala y que cuenta con diferentes objetos que tú y las personas que desees deberéis completar, con el objetivo de que éste, sea el mejor regalo que reciba tu pequeñ@ dentro de algunos años.

De momento cuentan con dos modelos para bebés y niños:

  • Baby Retrobox: Para nacidos entre 2012 y hoy mismo, es un regalo que se le hace al bebé que nace, pero éste no tiene de su conocimiento hasta que lo recibe años después. Serán los padres, abuelos o restos de familiares y amigos los que se encarguen de completar el contenido de esa caja.
  • Peque Retrobox: Para nacidos entre 2006 y 2011, es una caja de recuerdos, donde el niño se involucra y colabora en llenar su cápsula del tiempo, de manera que cuando sea mayor, vuelva a redescubrir los momentos más importantes de su infancia.

¡Anímate a ofrecer un regalo original y que tu pequeño te agradecerá toda la vida!

¿Te gustaría tener o regalar una ahora mismo? Sorteamos una MyRetrobox!

Si quieres probar una de estas cápsulas del tiempo, sólo tienes que apuntarte al sorteo que hemos preparado, Podrás elegir entre cualquiera de las dos cajas: Baby o Peque Retrobox éstos son los requisitos:

  • Apúntate a Buenas Madres puedes acceder desde aquí. Si ya estás apuntada, lo tienes hecho!
  • Sigue a MyRetrobox en su cuenta de Instagram aquí
  • Deja un comentario en este post, para saber que estas participando.

¡Así de sencillo!

Puedes participar desde el día 29 de Junio al 12 de Julio 2015 a las 21:00 hr.

Válido solo para residentes de España.

El sorteo se realizará el día 13 de Julio vía Sortea2 y se publicará el ganador tanto en este post, como en Facebook e Instagram.

¡Buena suerte para todos!

 

Sorteo Cerrado: Enhorabuena a la ganadora Patricia, muchas gracias a todas por participar