Tu bebé se despierta en medio de la noche llorando y no sabes qué hacer; justo cuando crees que tienes solucionado el tema de la lactancia te comienzan a doler los pechos; te sientes agobiada con tanta información y no sabes qué es lo mejor para el cuidado y la higiene de tu bebé. En esos primeros días de vuelta a casa con el bebé, es cuando surgen muchas dudas y más ayuda necesitamos, y seamos sinceras, llega un punto en que la búsqueda en Google nos agobia y no es lo más acertado.

MySalus es un servicio a domicilio de asistencia a las madres, donde puedes solucionar tus dudas pediátricas las 24 horas al día desde el móvil por Whatsapp, contar con asesoría de expertas en lactancia materna, fisioterapeutas que te ayudan en la recuperación física tras el parto; personal calificado que acude a tu casa para colaborar con el cuidado, higiene y alimentación del bebé. MySalus también ofrece servicios de coaching y psicología para ayudarte a disfrutar esta etapa y superar cualquier problema emocional que pueda surgir. Incluso puedes contar con asesoramiento de imagen y personal shopper para seguir siendo una mamá con estilo.

Es un servicio ideal incluso, para mujeres ya han pasado por la experiencia de la maternidad y deciden aumentar la familia, porque las necesidades y retos pueden ser diferentes cada vez.

Pediatras, matronas, enfermeras, un equipo multidisciplinario que trabaja por el bienestar de la madre, hacen de MySalus una experiencia única. ¿Quieres sorprender con un regalo especial y original? Apuesta por MySalus, y ayuda a que la vuelta a casa con el bebé sea placentera y tranquila para toda la familia.