¿Cuánto papel de aluminio y cuántas bolsas de plástico desperdicias a lo largo del año en las meriendas y almuerzos de tus hijos? Y eso por no hablar de la cantidad de residuos que generan o de la toxicidad del papel aluminio. ¿Sabías que en algunos países como Francia, Alemania, Reino Unido o Brasil está prohibido el uso del papel de aluminio para alimentos? ¡Qué práctico sería tener un elemento reutilizable que solucionara estos inconvenientes!
Roll’Eat tiene la solución, esta marca ha diseñado los porta bocatas Boc’n’Roll y los porta snacks Snack’n’Go, que son perfectos para llevar el bocadillo, el sandwich o el tentempié de tus hijos cuando meriendan fuera de casa o para llevar al colegio para la hora del recreo.

Pero esto no es todo, los Boc’n’Roll te permiten llevar lo que quieras sin importar si se trata de un bocadillo grande o pequeño, porque se ajustan a la medida mediante un cierre fácil y se convierten en un cómodo mini mantel; por su parte las bolsas Snack’n’Go tienen un tamaño ideal para llevar fruta, sandwich o snacks.

Todo son ventajas, ambos son reutilizables, lavables a máquinas, prácticos, ligeros, muy fáciles de llevar  y tienen un tratamiento antimanchas para que duren como nuevos más tiempo. Y merecen la pena, porque a largo plazo no solo ahorras en papel y bolsas, sino que también ahorras en salud y ayudas al medio ambiente. ¿Te pasas a la merienda ecológica?.