Contarle a tu hijo cómo vino al mundo, los primeros momentos con él es algo maravilloso. A los niños les encanta ver fotos y vídeos de cuando eran pequeños, ver a sus papás y a sus abuelos cuando eran más jóvenes. También tienen curiosidad por saber sobre cómo fue su nacimiento. Contarle a tu hijo cómo fueron sus primeros momentos y cómo se desarrolló todo es algo difícil de explicar, especialmente porque no siempre te acuerdas de todo.

Sería fantástico tener un reportaje que recopilara todos esos momentos las historias y las anécdotas alrededor de algo tan bonito. Esto es lo que hace el equipo de Recién Nacido en Vídeo, un vídeo reportaje donde quedan grabados momentos irrepetibles antes del parto, del nacimiento y de los primeros días de vida del bebé y lo convierten en un audiovisual lleno de sensibilidad.

Cuentan con 3 tipos de servicios:

  • Recién Nacido en Vídeo, un reportaje completo del preparto, parto y postparto.
  • Recién Nacido en Vídeo MINI, un video que se realiza luego del parto, donde a través de los protagonistas y fotos se recuerdan los momentos especiales del embarazo, el nacimiento y los primeros días con el bebé.
  • Recuerdo Familiar, un vídeo en familia, bien antes de la llegada del bebé o ya luego, donde se recogen imágenes y testimonios.

Viendo los vídeos que tienen en su web te das cuenta de la cantidad de cosas que puedes recordar y que puedes mostrarle y contarle a tu hijo: cómo se conocieron sus padres, cómo fue el momento de descubrir que el embarazo, las ecografías, la ilusión e incluso el miedo antes del parto, la emoción de los primeros contactos y muchas cosas más.  

Si buscas un regalo original para unos futuros papás, sin duda éste es una opción fabulosa.

¡Y hay más! si mencionas a Buenas Madres al momento de contratar un reportaje de Recién Nacido en Vídeo, tendrás un 10% de descuento. Válido hasta el 29 de Febrero de 2016.