Con sede en Barcelona y materiales 'Made in Spain' los juguetes This Is Karton son aptos para niños a partir de los 3 años, que pueden compartir con toda la familia y que están elaborados con materiales seguros, siendo muy fáciles de recoger, una vez se termine el juego.

Seguro que estáis cansados de que vuestros hijos siempre jueguen con juguetes de plástico que se terminan rompiendo al poco tiempo, que no son nada cómodos a la hora de ordenar el cuarto y con los que, pasado un tiempo, ya no quieren jugar. Si este es tu caso, estamos seguros de que te encantarán los juguetes de This Is Karton.

¿Por qué? Porque con ellos, niños y adultos pueden innovar y crear nuevas historias cada vez que los utilizan. De esta forma, fomentamos el juego simbólico, algo que hoy en día muchos niños no practican. Entrar en el mundo de estos juguetes de cartón será fascinante, y de momento cuentan con tres modelos:

  • DollKit: una casa de muñecas portátil.
  • HouseKit: una casa para los peques.
  • PlayKit: una tienda y una cocinita de cartón.

Pero que no te asuste el tipo de material, porque no se trata de un cartón cualquiera, sino de un cartón estucado muy resistente a la humedad y golpes, todo Made in Spain.

Además y a pesar de que, construido, sea un juguete grande, se desmonta, se dobla y guarda con facilidad en la bolsa de tela que trae. Algo que ayuda a enseñar el valor de recoger y ordenar el espacio, para satisfacción de los padres.

¡Ah! Y vienen acompañados de adhesivos de manera que los niños puedan decorar su juguete a su antojo. Lo mismo que el modo de construcción. ¡Verás cómo se os pasan las horas volando y en familia!

Y si quieren pasar un tiempo divertido en familia, ingresando el código SOYBUENAMADRE tendrán un 10% de descuento en cualquiera los productos This Is Karton. Válido hasta el 24 de Julio de 2015.