Todas-Somos-Buenas-Madres

                       Madres como tú, compartiendo sus experiencias y conocimientos en diversos temas como nutrición, educación, crianza, lactancia, porteo, entre otros…        Descubre un poco más acerca de ellas:

<strong>Marielvira Martínez</strong>
Marielvira MartínezBarcelona, España
Mi nombre es Maria Elvira, me gusta unirlo (Marielvira) siempre me ha parecido muy largo. Tengo 38 años, soy de Venezuela pero vivo en Barcelona con Alvaro y nuestros dos pequeños y adorables hijos, Matias y Pablo. Estudié Derecho y Ciencias Políticas en mi país, pero desde hace un tiempo descubrí lo que me apasiona, me divierte y me hace sentir muy creativa y es la Fotografía. Soy madre a tiempo completo, lo cual me hace disfrutar mucho de esos momentos mágicos que tienen los peques por primera vez. También disfruto escribiendo, me encanta anotar cosas y estoy encantada de formar parte de este proyecto tan especial como lo es Buenas Madres, redactando los artículos del blog. También me pueden encontrar en Bleu Apple Blue, mi blog personal.
<b>Fernanda Russian</b>
Fernanda RussianBarcelona, España
Soy Fernanda, mamá de Dos Frambuesas, entre otras cosas. Cuando no me dedico a hablar de lo que me gusta: Los zapatos, la moda, y la belleza en Rosaframbuesa, me dedico a hacer lo que me gusta: Ser mamá de Carlota y Fedora, y freelance en Social Media y el Marketing Digital en mi ciudad favorita del mundo, Barcelona.
<strong>Beatriz Millán</strong>
Beatriz MillánMadrid, España
Mamá de Martina y Julieta quienes han revivido su pasión por la literatura infantil y los albumes ilustrados. Impulsora del hashtag #hoyleemos y organizadora de sus encuentros físicos.Tiene un proyecto personal que consiste en mostrar un título infantil diferente al día durante un año, y lo puedes encontrar en su cuenta de instagram @beatrizmillan bajo el hashtag #365bm. Editora del blog Beatriz Millán.
<strong>Maria Fernanda Barrios Morales</strong>
Maria Fernanda Barrios MoralesCaracas, Venezuela
Venezolana, madre, esposa, emprendedora, abogada, escritora y bloguera. La maternidad cambió mi vida y sentí que debía compartir experiencias y escritos motivando a cada madre a seguir adelante con una sonrisa, así nace Motivamamás un espacio de alegría, crianza e historias.
<strong>Roser Rovira</strong>
Roser RoviraBoston, USA
Soy mamá, soy emprendedora, soy buscadora de nuevas amistades y soy feliz. A veces lloro sin saber por qué, a menudo me río de mi misma, pero un cambio de vida como el nuestro pasados los cuarenta es extraordinario y vitalista. Me encanta contar mis experiencias de mamá expatriada en mi blog Mamá en Massachusetts, os invito a leerlo!
<strong>Corina Pfeffer</strong>
Corina PfefferMiami, USA
Soy esposa, mamá de Emma (19 meses) y futura mamá de Santiago, matemática, diseñadora web, emprendedora, organizadora compulsiva, cocinera saludable (o eso intento), amante de la tecnología, bloguera para Cori at Home  y sobre todo la “te paso el dato” para mis amigas y familiares.
<strong>Tania Megias</strong>
Tania MegiasBarcelona, España
Soy hija, madre y esposa. Tengo 32 años y soy Catalana. Me dedico a ser maestra, estoy especializada en Educación Infantil. Durante algún tiempo trabajé en guardería, pero hace algo más de 7 años trabajo en el segundo ciclo de educación infantil (3-6) y me apasiona. Llevo algun tiempo formándome en Educación Activa, educación libre e introduciéndome al mundo de la pedagogía sistémica. En mis ratitos libres me encanta hacer cosas craft: crochet, punto, scrap… dedicarme a mí familia y en especial a mi bebé.
<strong>Mariana Niño Ochoa</strong>
Mariana Niño OchoaCaracas, Venezuela
Mamá y cofundadora de Buenas Madres. Ingeniero Químico de profesión. El espíritu emprendedor surgió cuando nació mi hija y quise cambiar un poco el trabajo “tradicional” por algo que me diera mayores satisfacciones y más tiempo para mi familia. Así nace Buenas Madres, de mi búsqueda constante de seleccionar los mejores productos para mi hija; seguros, accesibles, acordes a las necesidades de mi familia.