Además de que a los niños les encantan por las forma que tienen estos productos que hacen las veces de plato y salvamantel, a vosotros os ayudará a reducir tiempo de limpieza de manteles.

Cuando un niño pequeño come en una mesa…¡se nota que lo ha hecho! Raro es el príncipe o princesa de la casa que no tira el plato, se le vuelca o pone el mantel perdido y, como consecuencia, a pesar de los lavados, en algunas ocasiones la única solución es cambiar el mantel.

Para terminar con esta situación, es decir, para que tus hijos disfruten comiendo, no teman al plato y tú no sufras porque te mancha el mantel todos los días o porque te rompe un plato tras otro, te traemos una novedosa solución: los Less Mess Happy Mat que, tal y como su nombre indica, sirven para hacer del desastre que se organiza en tu casa a la hora de comer, un momento agradable para ti y tus hijos.

La perfecta unión entre los ules o manteles personalizados de toda la vida y un plato con tres separaciones, como la mayoría de los platos infantiles. Todo ello unido bajo una misma plataforma y elaborado en silicona, de manera que a tu niño le encantará y toda la comida que deja habitualmente alrededor de su plato, quedará en la misma bandeja, que limpiarás fácilmente con agua y jabón, sin necesidad de frotar o tener que tirar ningún mantel.

¡Apúntate a este fenómeno que ya ha revolucionado las casas con niños de Estados Unidos!