Opiniones de Bloom – Trona Fresco

Las madres opinan…

Genial.

4.0 según 6 opiniones
Ocupa el puesto #17 en Tronas
Bloom – Trona Fresco

Reseña Buenas Madres

La trona Fresco Bloom es una innovadora y actual silla 3 en 1, que permite al pequeño, descansar, alimentarse y jugar, dispone de una barra de seguridad, arnés extraíble, reposapiés ajustables y un asiento ergonómico. La trona Fresco Bloom tiene un asiento ergonómico de múltiples posiciones, se puede usar desde el nacimiento hasta los 36kg.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Bloom – Trona Fresco

9 opiniones

  
5

Genial.

6 opiniones

  
4

Trina de gran calidad y diseño, adaptable a una amplia franja de edad, el único inconveniente es la movilidad, ya que pesa bastante y las ruedas que trae aunque facilitan su desplazamiento sigue sin ser fácil.

5 opiniones

  
4

Me encanta!!! La puedo usar con cualquier peque de la casa pk solo debo quitar la barra y es una silla moderna. Lastima no haberla encontrado en tienda para poderla ver antes de comprarla.

4 opiniones

  
2

Precioso diseño, pero a la peque le da miedo cada vez que se montaba y no dio buen resultado. Pero como trona me gusta mucho creo que es un caso particular

9 opiniones

  
4

Muy agradable esta silla, mi nena la tiene desde los cinco meses y nos ha ido fabuloso, adoro ese toque elegante que tiene, lo único que no me gusta es que es un poco difícil de limpiar.

5 opiniones

  
5

No hace mucho que la tengo, pero estoy encantada. Realmente se puede usar desde el mes 0, primero como hamaquita y luego como trona; se sube y baja con facilidad y gira 360 grados y permite tres posiciones en el asiento. Va genial que tenga dos bandejas, porque puedes usar la más grande para comer y después la puedes quitar para limpiarla, dejando la más pequeña para jugar. El único tema es que no permite demasiada movilidad ya que, a pesar de que tiene ruedecitas, no se mueve con facilidad, por lo pesada que es.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: