Opiniones de Boba – Mochila Ergonómica Carrier 4G

Las madres opinan…

Muy cómoda de llevar hasta bastante peso del niño.

4.8 según 24 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Portabebés
Boba – Mochila Ergonómica Carrier 4G

Reseña Buenas Madres

La Mochila Boba Carrier 4G, es un portabebé que se puede usar desde el nacimiento, gracias a su nuevo adaptador para recién nacidos, hasta niños de 4 años/20 Kgs. Es ligera y cuenta con un tejido fresco, lo que la hace perfecta para el verano. La mochila Boba Carrier 4G permite llevar al bebé delante y en la espalda.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Boba – Mochila Ergonómica Carrier 4G

7 opiniones

  
4

Muy cómoda de llevar hasta bastante peso del niño.

4 opiniones

  
5

Me dejaron la mochila sin el acople para recién nacidos coma pero en el momento en el que el bebé ya tiene posición de ranita se puede utilizar sin el acople. Fácil de poner y cómoda de llevar

4 opiniones

  
5

Lo hemos usado con nuestras dos hijas a partir de los 6 meses. Porteo ergonómico, distribuye muy bien el peso, fácil de poner y lavar. Muy buena compra!!

13 opiniones

  
5

Me encanta como distribuye el peso. Super cómoda tanto delante con el reductor o sin el y a la espalda. Muy blandita en la parte de los hombros y con la capucha que le aguanta la cabeza cuando se duerme.

5 opiniones

  
5

muy práctico en los primeros meses!

53 opiniones

  
5

Yo se la regalé a mi hermano cuando nació mi sobrino y ahora que el niño lo tengo yo me la prestó nada más nacer. Decir que se trata de una mochila de porteo muy cómoda y segura, tanto para la persona que lleva la mochila como para el bebé. Se adapta muy bien a las diferentes etapas evolutivas del niño. Por otra parte, comentar que yo tengo una hernia discal y que este es de los pocos métodos de porteo, junto con el foulard portabebés que me han recomendado traumatólogos y fisioterapeutas.

5 opiniones

  
4

Yo la he utilizado con mi peque desde los 6 meses y la sigo utilizando ahora que tiene 28 meses; anteriormente utilizaba foulard portabebes, pero por comodidad para ponérmelo y quitármelo pasé a la mochila ergonómica. El peso del bebé se reparte muy bien entre la espalda y la cintura del porteador y resulta muy cómoda de usar. Lo único que yo no la usaría desde el nacimiento a pesar de la almohadilla adaptable que tiene para ello, y por otro lado la parte que sujeta la cabeza del bebé es muy alta y no es muy adecuada para niños que quieren ver todo lo que les rodea, a pesar de que la cabeza la tienen muy bien sujeta. Mi niña sacaba los brazos fuera de la mochila para poder tener mas amplitud de visión y eso le producía roces en las axilas; quizá con una cremallera para poder regular la altura se podría solucionar ese problema. Los estribos y la pestaña para sujetar el bolso vienen muy bien y la resistencia y durabilidad es alta; yo la sigo utilizando, ahora a la espalda, y mi niña pesa ya 14 kg.

5 opiniones

  
5

Muy cómoda tanto para el bebe como para el porteador. a nosotros nos ha venido fenomenal para los viajes. Embarcar en el avión es mucho más cómodo!

8 opiniones

  
5

Comodisima para los dos. El bebé va genial. Y yo en mi caso que padezco de las cervicales me va comodisima y no se me cargan ni padezco ningún tipo de molestia, cosa que la simple correa del bolso me genera. Recomendable al 100%

18 opiniones

  
5

Recientemente hemos adquirido dos bobas 4G para nuestros mellizos. Nos habían regalado un par de mochilas "no ergonómicas" y por casualidad una amiga nos dejo una BOBA un día, la diferencia se nota al instante y tan sólo me pena no haberlo utilizado desde el nacimiento. Además de ser ergonómicas, es muy adaptable desde el nacimiento hasta los 20Kg. Las telas tienen estampados bonitos y agradables al tacto. Además tienen muchos detalles como bolsillos, cobertor de cabeza (para el viento o la lluvia, o si se duermen) e incluso unos estribos para los pies. Cómoda tanto para el bebé como para el porteador.

7 opiniones

  
5

Me encanta poder hacer piel con piel y aunque mi hijo es algo gordito con este portabebes no va con tanta calor como iba con otros (compre 3 más que no le gustaban) reparte muy bien el peso así que la espalda no te duele!

6 opiniones

  
4

Es un portbebes muy comodo y el niño se ued doemido enseguida, a mi hujo le encanta ir en él, y con el adaptador lo hemos usado des del primer di, muy recomendble.

10 opiniones

  
5

Sin duda la mejor compra que hemos hecho. Lástima no haberla conocido antes con la niña. Ergonòmica, confortable para el bebe, practica y duradera.
Incluso la hemos usado en la espalda (en casa) siendo el niño un bebe, él dormido y yo con las manos libres para jugar con la mayor

25 opiniones

  
5

Cada día más enamorada de mi hija mediterránea. Súper cómoda!!!

5 opiniones

  
5

es una mochila muy práctica y fácil de poner yo tengo mellizas y llevamos una cada uno y así podemos pasear con los perros, las nenas se adaptan a la postura y se duermen porque es como ir en brazos, tiene adaptador para recién nacidos, broche para llevar el bolso y caperuza para la cabeza, la unica pega que cuando van en pantalón corto se les quedan marquitas en el pliegue de las piernas pero con un poco de felpa de toalla solucionado, muy recomendable.

7 opiniones

  
5

Es muy comoda y práctica. El bebé al ir sentado y pegado hace que se duerma muy rápido. Es muy fácil de poner.

9 opiniones

  
5

Simplemente genial. Muy práctica para los novatos en el porteo. Es ergonómica y casi puede usarse desde rn gracias al adaptador, y hasta los 20 kg. Trae unos estribos para que los mayores puedam apoyar las piernas. Un bolsillo fácilmente accesible y un pasador para asegurar un bolso, además de capucha ocultable. La experiencia del porteo realmente increíble.

5 opiniones

  
5

Súper cómoda y fácil de poner sola!!

12 opiniones

  
4

Es còmoda y apta para recien nacido gracias al cojin
Tiene un clip para colgar el bolso
Y el diseño Muy moderno
Tiene capucha q se guarda en un bolsillo
Es ergonòmica

12 opiniones

  
5

Para empezar es ergonómica ya que la salud de mi bebe es lo principal,teniendo en cuenta que hay otras marcas bastante conocidas que aun fabrican mochilas no ergonómicas...es fácil de usar,sencilla,el peso del bebe esta bien distribuido,se ajusta bastante bien ya que yo soy mas bien bajita de estatura y con esta mochila no es un inconveniente..mi niño va muy bien dentro,cómodo lo único que no tiene abertura para los brazos del peque y esto puede ser un inconveniente para niños que no les gusta estar tan ajustados..la vamos a usar bastante..recomendable 100%

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: