Opiniones de Boon – Bañera Plegable Naked

Las madres opinan…

Ocupa poco y es práctica, la desventaja es que enseguida se queda pequeña. Nosotros la tenemos para los viajes a casa de los abuelos y cumple sobradamente. Al colocar las patas la primera vez, quizás por una fuerza excesiva, aunque no me lo pareció, se desprendió un trozo de plastico que todavía no se de donde salió, pero sigue funcionando sin problemas…

4.6 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Bañeras
Boon – Bañera Plegable Naked

Reseña Buenas Madres

La Bañera Plegable Naked de Boom es ideal para usar desde el nacimiento del bebé, debido a que su forma permite mantener la cabeza del peque fuera del agua en todo momento. También se puede usar totalmente plana para adecuarse al crecimiento del bebé. La Bañera Plegable Naked de Boom tiene desagüe para facilitar su limpieza.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Boon – Bañera Plegable Naked

5 opiniones

  
3

Ocupa poco y es práctica, la desventaja es que enseguida se queda pequeña. Nosotros la tenemos para los viajes a casa de los abuelos y cumple sobradamente. Al colocar las patas la primera vez, quizás por una fuerza excesiva, aunque no me lo pareció, se desprendió un trozo de plastico que todavía no se de donde salió, pero sigue funcionando sin problemas...

6 opiniones

  
4

De las compras más amortizadas que he hecho. La use hasta que mi hija mayor se puso de pie porque se le quedaba chica (8meses más o menos). Pero luego me sirvió con mi otra hija (aún la uso). Cómoda, práctica y ocupa poquisimo espacio. Le quito una estrella porque se ha roto en uno de los laterales y se sale el agua por ahí. De resto lo recomiendo 100%

5 opiniones

  
5

Nosotros la usamos durante los primeros 5-6 meses porque se le quedaba pequeña. Nos resultaba practica porque se recoge y no ocupa casi espacio.

5 opiniones

  
5

Es muy cómoda y plegada ocupa muy poco espacio.El inconveniente es que es muy pequeña y cuando el bebé tiene 5-6 meses ya no caben.

10 opiniones

  
5

Tengo dos bañeras plegables y esta es la que mas utilizo, cerrada no ocupa casi nada, la puedes dejar colgada de la ducha para secar, muy cómoda, la recomiendo.

6 opiniones

  
5

De las mejores compras, sin duda, la ponemos encima del lavamanos y nos resulta comodísimo y plegada no ocupa nada de espacio. Recomendable 100%

29 opiniones

  
5

Es estupenda porque ocupa poco y es muy apañada y económica

10 opiniones

  
4

No ocupa mucho espacio porque se llega y es resistente

5 opiniones

  
5

Muy practica y comoda

2 opiniones

  
4

Muy cómoda y fácil de plegar

10 opiniones

  
5

Es muy práctica y al plegarse ocupa poco sitio, nosotros la guardamos detrás de la puerta del baño. Fue un regalo pero ha sido un acierto

11 opiniones

  
5

Es muy práctica por el plegado. Cuando la guardamos ocupa poquísimo espacio.

14 opiniones

  
5

Si tienes poco espacio esta bañera moderna es ideal! Se pliega y se cuelga para secar, además tiene distintas inclinaciones para bebés chiquitos y para los más grandes.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: