Opiniones de Bright Starts – Hamaca Rocker Sunshine

Las madres opinan…

Mi niña es alta y la compramos cuando ya tenía más de un año y no la disfrutó mucho pero ahora la guardamos para la nena que viene en enero y seguro le encanta, la vibración yla música sobre todo.

4.4 según 10 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Hamacas
Bright Starts – Hamaca Rocker Sunshine

Reseña Buenas Madres

La hamaca Rocker Sunshine de Bright Starts es ideal tanto para bebés como para niños pequeños, se puede usar desde el nacimiento, cuenta con 3 modos de uso: vibración calmante para el bebé, balancín con movimiento de ida y vuelta y fija con soporte de apoyo. El asiento de la hamaca Rocker Sunshine de Bright Starts es desenfundable y lavable y plegado es compacto, perfecto para llevar fuera de casa.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Bright Starts – Hamaca Rocker Sunshine

2 opiniones

  
4

Mi niña es alta y la compramos cuando ya tenía más de un año y no la disfrutó mucho pero ahora la guardamos para la nena que viene en enero y seguro le encanta, la vibración yla música sobre todo.

7 opiniones

  
3

Tenemos una hamaca similar a esta y a la niña le encanta. Al moverse ella se mece y se pone muy contenta

11 opiniones

  
5

Hemos podido probar esta hamaca gracias a vuestra página BM Review, y estamos encantados, al más pequeño de la casa le encanta en todas sus formas, meciéndolo se lo pasa genial, y con la vibración ni os cuento... Habíamos probado otras antes ya que la princesa de la casa ya tiene 3 años, pero con esta tenemos a los dos entretenidísimos, es mas... nos toca discutir a ver quien la usa...jajaja. Tiene 2 posiciones de reclinado (perfecto para cuando se duermen..), opción de mecer y vibración. Tiene un montaje facilísimo, y aunque puede parecer amplia con bebes, para cuando son ya mayorcitos bien genial porque no están encajados como en otras. Para nosotros es una opción muy recomendable.

13 opiniones

  
5

La primera impresión fue que era muy grande. A medida que la hemos ido utilizando hemos visto que a la niña que ahora tiene 5 meses le gusta mucho porque es muy ancha y se puede mover mucho. Le encantan los juguetes que cuelgan y se rie con la vibración. Las diferentes posiciones del respaldo permiten tumbarla cuando se queda dormida. El tacto de la tela también es muy agrable.

14 opiniones

  
4

A mi peque le encanta aunque para mi gusto se tendría que reclinar un poco mas

17 opiniones

  
5

Nos ha encantado!! es fácil de montar y tiene muchas posiciones! yo he probado varias ( fisher price, 4moms rockaroo , chicco y stokke ) y aunque no parezca cierto me quedo con esta hamaca !! es muy amplia y el bebé así tiene más soltura de movimientos!!
La vibración le produce mucha risa !
Es mi mejor aliada mientras me ducho!

36 opiniones

  
5

Totalmente recomendable. Fácil montaje con instrucciones claras y sencillas. Sencillo para limpiar.
Es ligera pero robusta.
Muy cómoda las posibilidades para poner el asiento, y el balancín es genial. A mi bebe le encanta. Muy útil que tenga posición silla fija para que se quede como un confortable silloncito.
Tiene un arco extraible con muñecos, que es el único pero que le pongo ya que a mi bebe le da si se balanceaba con ellos pero a pesar de eso le encanta porque los puede morder y hacer sonar.
El tema de la vibración funciona con una pila , así que muy práctico y es leve. A mi hijo, por ejemplo le llama la atención
En conclusión es una muy buena opción además muy duradera , no como otras que sólo duran hasta los 9 kg.
Estamos encantados de tenerla.

63 opiniones

  
5

Es muy robusta pero a la vez ligera. El asiento tiene 3 posiciones, cosa que me parece muy práctico. Es preciosa, los colores y dibujos son muy bonitos. Es balancín y tiene un tope para dejarla fija. El arco con los juguetes le gusta mucho, se pasa las horas jugando con ellos. Las cintas para ajustar al bebé tiene varias alturas para ir adaptandolas al niño. Por ponerle una pega, es el tema de la vibración, a mi niña ni la calma ni le hace mucha gracia; es la segunda hamaca que tiene de ésta marca y la verdad es que estoy contentísima con ellas, a mi bebé le encantan. Lo único, eso, el rollo de la vibración creo que le sobra

6 opiniones

  
5

Le encanta, es muy ligera y el ya se mece solito. Esta muy bien y la puedes mover por casa sin problemas.

5 opiniones

  
3

Está bien,mi bebe la usa mucho,los muñecos los tuve que coser porque cuelgan mucho y si no le daban en la cabeza. la vibración chupa mucha pila y tampoco es que calme al bebé...

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: