Opiniones de Britax Römer – King

Las madres opinan…

La llevo en el segundo coche. Es robusta y cómoda. Y la marca me da mucha confianza, porque a pesar de llevarla en el coche de menos uso no quiero escatimar en seguridad.

4.6 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Sillas de Coche
Britax Römer – King

Reseña Buenas Madres

La silla Britax Römer King pertenece al Grupo 1, permite regular la altura del arnés en 7 posiciones, tiene laterales acolchados para mayor confort y protección contra impactos. La Britax Römer King tiene el novedoso sistema TENSOFIX, que brinda mayor seguridad gracias a que se tensa el cinturón de seguridad del coche dejando la base de la silla casi inmóvil.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Britax Römer – King

30 opiniones

  
4

La llevo en el segundo coche. Es robusta y cómoda. Y la marca me da mucha confianza, porque a pesar de llevarla en el coche de menos uso no quiero escatimar en seguridad.

10 opiniones

  
3

Es muy buena silla en cuanto a seguridad y acabados, sin embargo, cuando empecé a tener más hijos la acabé cambiando por otra por dos razones:
- Ocupa muchísimo espacio, y cuando ya tienes que meter 3 sillas en la misma fila, es cuando te das cuenta; ahora prefiero las que no ocupan casi asiento y medio.
- Luego, encontré una de chicco que tiene una estructura más alta, por lo que el niño ve mucho mejor por la ventanilla, y que además, tiene la opción de ponerla a contramarcha, lo cual es mucho más seguro cuando son pequeños y van casi todo el tiempo durmiendo.

9 opiniones

  
5

100% recomendable, la seguridad es lo más importante

7 opiniones

  
4

Estoy muy contenta con ella, fue un regalo y para lo poco que utilizo el coche cuando lo hago voy segura, no tiene dificultad de colocación.

12 opiniones

  
4

La seguridad es lo más importante a la hora de escoger sillita para el peque! Esta de cumple todas mis expectativas.

10 opiniones

  
5

Segura, muy facil de instalar, comoda.
Buena relacion precio calidad.

7 opiniones

  
5

Es una silla muy segura además de fácil de colocar, no hay error en ello y tienes la seguridad de que tu bebé además de cómodo viaja seguro. Desenfundable para que se pueda lavar y regulable en altura del cabezal y posiciones de la silla. Muy completa y para nada cara

5 opiniones

  
5

Comoda segura y muy facil de instalar

10 opiniones

  
5

Muy comoda y segura

2 opiniones

  
5

Muy cómoda, mi hija se suele dormir en el coche y con su otra silla siempre se le caía el cuello, está la sujeta muy bien

21 opiniones

  
5

Muy cara pero es super comoda para el peque, uo tengo esta y otra mas economica y el niño siempre se queja cuando monta en la otra silla

27 opiniones

  
5

Sinceramente es la unica que he probado asi que no puedo comparar, pero mi experiencia con ella es buenisima! Es facilisima de colocar con el Isofix, tiene asiento reclinable perfecto para cuando los peques se quedan dormiditos o estan cansados, y la funda ed lavable y facil de sacar y poner. Me encanta!

12 opiniones

  
5

Esta silla la utilizó mi hijo mayor y ahora la usa mi hijo de 2 años, es excelente, muy buena calidad y resistente. Las manchas le salen fácilmente.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: