Opiniones de Bugaboo – Bee

Las madres opinan…

Práctico,ligero y muy confortable!!

4.8 según 48 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Bugaboo – Bee

Reseña Buenas Madres

El cochecito Bugaboo Bee es compacto y ligero, perfecto para ser usado desde el nacimiento. El Bugaboo Bee dispone de arnés cómodos, ruedas giratorias bloqueables, asiento reclinable y toldo extensible para total protección en los momentos de paseo.

Ordenar por: Fecha DESC Puntuación
Bugaboo – Bee

7 opiniones

  
5

Ideal si lo bajas y subes del carro mucho, ya que es liviano y facilisimo de cerrar, lo mismo si viajas en avion, y tiene un covertor que lo protege de los malos tratos en los aeropuertos. Gira facilmente. Y puedes comprar muchos accesorios dependiendo de tus necesidades.

2 opiniones

  
5

Me encanta es muy fácil manejarlo ideal para ciudad,queda bien plegado y sirve hasta que El Niño es bastante grande,pesa poco y puedes comprar muchos accesorios,ocupa poco espacio,estoy encantada

14 opiniones

  
5

Investigué sobre miles de coches y terminamos comprando este. Puedo decir que no nos arrepentimos ni un poquito, estamos encantados con él y no dejamos de recomendarlo. Para ser un coche grande es bastante liviano, fácil de montar en el carro y de guardar en su estuche para viajar en avión. Además, todas las partes de tela se lavan en la lavadora y el coche queda como nuevo.

17 opiniones

  
5

Este coche es muy manejable, para tus paseos con tu peque son perfectos, ademas me encanta que el asiento se ajusta a tu bebe porque se puede expandir, así tu peque cuando crezca siga en su asiento muy cómodo y disfrute de esos maravillosos paseos con mamá.

16 opiniones

  
5

Este coche es perfecto para las mamas que están siempre en movimiento, es cómodo muy ligero y te permite ir con tu bebe a todos lados, recomendado 100%.

6 opiniones

  
5

Super recomendable, manejable, ligero, genial! Para moverse por la ciudad es el mejor. Relación calidad precio super buena!

6 opiniones

  
5

Para mamás en movimiento, súper manejable. Recomendadisimo!!!!

8 opiniones

  
5

Facil manejo y plegado. Perfecto para cualquier maletero, tenemos un C3. Ademas monisimo! Con 22 meses sigue echando todas sus siestas en el, si tenemos un segundo lo utilizaremos desd el primer dia. Muy recomendable.

12 opiniones

  
5

Sin duda el mejor cochecito del mercado! Diseño y calidad excelentes! No puedo estar más contenta!

5 opiniones

  
5

No puedo compararlo con otros porque es el único que hemos probado. Estamos muy contentos y esperamos que nos sirva hasta que el nene sea mayor y no necesitemos hacer el cambio a silla de paseo.de momento llevamos 13 meses de uso. Muy manejable, pesa poco, super fácil de conducir y cabe por las puertas del metro, no hace falta ir a las especiales.

3 opiniones

  
5

Encantadisimos con él. Para nuestros dos hijos mayores teníamos otro y si lo se me compro este con el primero. Muy ligero, ocupa poco y muy cómodo

7 opiniones

  
5

Le pondría la pega de que no tiene capazo, pero ya lo han solucionado. Cochecito muy ligero y de pliega fácil. Muy cómodo. Un poco caro y también los repuestos, aunque el servicio de atención al cliente es muy bueno. Lo recomiendo sin duda

5 opiniones

  
5

Perfecto diseño

21 opiniones

  
5

Super facil de manejar,con sólo una mano

6 opiniones

  
5

Ligero, súper manejable, compacto y perfecto para el día a día por la ciudad.
No entiendo la manía de comprar cochecitos enormes que a la larga terminan siendo un trasto.
Siempre me había gustado el bugaboo bee porque es de las pocas sillas de segunda edad que se puede utilizar desde el nacimiento y acerté de lleno. Y el hecho de que ahora esté disponible el capazo rígido terminó de convencerme.

2 opiniones

  
5

Realmente es muy cómoda

1 opiniones

  
5

Compacta pesa poco muy cómoda y manejable además de que tiene un bonito diseño

5 opiniones

  
5

Yo lo use y super practico.contentisima

6 opiniones

  
5

Nos la dejaron con nuestro mayor, y la verdad que nos gustó mucho es ligera y ocupa muy poco espacio

3 opiniones

  
5

La he podido probar de una amiga y es super comodo sin duda el mejor cochecito que he probado lo recomiendo 100%

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: