Opiniones de Carlos González – Bésame Mucho

Las madres opinan…

Esta muy bien y me gusta mucho el autor gran pediatra pero en este libro quizás una vez llegados a la practica no es muy real todo

3.6 según 14 opiniones
Ocupa el puesto #8 en Libros de Maternidad
Carlos González – Bésame Mucho

Reseña Buenas Madres

Carlos González con Bésame Mucho nos enseña a respetar a nuestro hijo como persona y como ser humano, a no dejarlo llorar, a cogerlo en brazos, amarlo y besarlo. Con Bésame Mucho Carlos González demuestra con estudios en mano, referencias bibliográficas y con un toque especial de ironía y humor, que con amor y apego podemos conseguir mejores resultados.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Carlos González – Bésame Mucho

23 opiniones

  
3

Esta muy bien y me gusta mucho el autor gran pediatra pero en este libro quizás una vez llegados a la practica no es muy real todo

12 opiniones

  
5

Un gran libro para concienciarte de lo importante de la teoria del apego y la crianza respetuosa. Gran pediatra donde los haya.

27 opiniones

  
3

este libro me lo mandaron leer en la asignatura de psicología en la universidad y fíjate tú por donde me vino muy bien cuando quedé embarazada. aunque si bien es verdad que tiene muchas cosas teóricas que, una vez que tienes a tu hijo, no compartes

14 opiniones

  
5

Un libro ideal para recomendar a todas los padres, sobre todo los primerizos, porque te hace ver la realidad de cómo son los bebés y que lo que haces por instinto no difiere mucho de las recomendaciones que hace un profesional como es el Dr. Carlos Gonzalez.

7 opiniones

  
5

Me encanta el autor, me encanta el libro..lo recomendaría a toda madre primeriza

9 opiniones

  
3

No es de los libros de este autor que mas me ha gustado.

13 opiniones

  
3

Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado se cree poseedor de la verdad absoluta y por otro es demasiado teórico, algo así como una filosofía de crianza hacia el apego, pero no da trucos reales que se puedan poner en práctica. Aún así lo recomiendo para esas malas primerizas (e inseguras de sus instintos) como fue mi caso.

11 opiniones

  
5

Carlos González me gusta, he leido varios libros y la verdad que son útiles. La metodología que aplica me gusta. Los recomiendo todos!

36 opiniones

  
5

Interesante para tener en cuenta al tener un bebé. La ideología de Carlos González en estado puro. A mi parecer muy a tener en cuenta y adaptarlo a tu propia vida, respetando ritmos y dando mucho amor

25 opiniones

  
3

La idea está bien, pero no sé si da para un libro. Quizás se repite demasiado, aunque está muy bien tenerlo en cuenta.

13 opiniones

  
3

Se pasa el libro diciendo más de una obviedad y desmintiendo a otros autores,para mi gusto no es un libro que volvería al leer, creo que al veces pide respeto en que cada persona educa como ve necesario y el no hace lo mismo ....

14 opiniones

  
1

UNa y no más. Este señor es un pediatra que hace las veces de pedagogo, maestro y psicólogo. Es instrusismo puro y duro y se dedica en sus libros a aconsejar. No.

15 opiniones

  
2

Me di cuenta que la mayor parte del libro se enfoca demasiado en "desmentir" al resto de autores aunque no da soluciones reales. Y la unica forma de criar es la que el propone. He leido mejores, el de "mi niño no me come" de este mismo autor si me ha gustado mucho.

11 opiniones

  
5

Leí este libro y me pareció muy didáctico, tiene en su contenido diversas preguntas y respuestas que los padres nos hacemos con respecto a las conductas de nuestros hijos, muy interesante.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: