Opiniones de Carlos González – Mi Niño No Me Come

Las madres opinan…

Muy recomendable para los padres primerizos ,me encantó.

4.4 según 10 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Libros de Maternidad
Carlos González – Mi Niño No Me Come

Reseña Buenas Madres

Mi niño no me come de Carlos González es un libro que desdramatiza las conductas de algunos niños a la hora de comer, el autor busca tranquilizar a las madres que creen que sus hijos no comen nada, explicando que algunas de esas conductas son hasta normales.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Carlos González – Mi Niño No Me Come

2 opiniones

  
5

Muy recomendable para los padres primerizos ,me encantó.

11 opiniones

  
3

Me gustó pero me quedé con ganas de que me dijera algo más, os recomendaría "Se me hace bola" de Julio Basulto (los dos autores han hecho conferencias juntos).

5 opiniones

  
5

Muy útil para entender las necesidades nutricionales de los niños y sobre todo para no agobiarse si come poco o mucho y mucha variedad o solo dos cosas.

7 opiniones

  
5

Muy fácil de leer y muy bien explicado. Fundamental para leer antes de que tu hijo empieze la alimentación complementaria ya que te da recursos para manejar la situación y te hace comprender de que tu hijo es sabio y la alimentación debe ser a demanda.

9 opiniones

  
5

Muy bien explicado y con una lógica aplastante

5 opiniones

  
5

Super recomendable para leerse antes de empezar con la alimentación complementaria. Junto con se me hace bola, un libro obligado.

11 opiniones

  
5

Muy buen libro como todo lo que redacta Carlos González, me fue muy bien leerlo para tener algunos conceptos muy claros antes de emprendernos en la alimentación de nuestro hijo. Muy recomendable!

13 opiniones

  
4

Creo que nos tranquiliza, que nos recuerda que los niños pueden no querer comer por mas razones que las que nosotros podemos pensar, que no se debe obligar a comer, y que posiblemente nuestro hijo si come pero nos obsesionamos tanto con la comida que ni nos damos cuenta.

16 opiniones

  
2

Pienso que tenias expectativas mas altas en cuanto a este libro y realmente explica que los niños son sabios, y saben comer lo que necesitan, lo cual no me convence, ya que deberíamos enseñarlos.

20 opiniones

  
5

super corto y de rapida lectura, resume perfectamente todo sobre este tema que nos atormenta a algunas mamis, a partir de que lo leí logre que mi beba se termine su comida sin mucho show en la mesa.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: