Opiniones de Carlos González – Un Regalo Para Toda La Vida

Las madres opinan…

Maravillosa guia sobre la lactacia. De lectura obligada di quieres dar el pecho, desmitifoca mitos, ayuda a entender como cambia nuedtro cuerpo antes, durante y tras la lactancia.

4.9 según 34 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Libros de Maternidad
Carlos González – Un Regalo Para Toda La Vida

Reseña Buenas Madres

Un Regalo para toda la vida de Carlos González, es un libro que nos da a conocer la importancia de la lactancia materna y que más allá del solo hecho de dar de comer, la lactancia proporciona un lazo único e inigualable entre mamá y bebé. Carlos González en este libro brinda información práctica para aquellas mamás que deseen dar el pecho.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Carlos González – Un Regalo Para Toda La Vida

20 opiniones

  
5

Maravillosa guia sobre la lactacia. De lectura obligada di quieres dar el pecho, desmitifoca mitos, ayuda a entender como cambia nuedtro cuerpo antes, durante y tras la lactancia.

13 opiniones

  
5

Imprescindible leerlo durante el embarazo si quieres dar el pecho, te dara mucha fuerza y confianza en ti misma, necesario para creer en ti y tener una lactancia exitosa.

12 opiniones

  
5

Cuando sufres con la lactancia y estas a punto de tirar la toalla, o simplemente no estas segura de que tipo de lactancia dar, leelo y t cnvenceras de lo importante de la leche materna, no solo cm el mejor alimento para el y la bebe, sino como mucho mas.

17 opiniones

  
4

Me está encantando este libro donde explica sobre la lactancia materna muchísimos aspectos de forma clara y sencilla.

6 opiniones

  
5

Un libro de cabecera para las mamás. Habla de algo tan importante como es la lactancia dándole el enfoque de proceso natural que forma parte fundamental de la maternidad.

17 opiniones

  
5

Un gran libro de un gran pediatra, lo he leído en mis embarazos y lo he regalado a todas mis amigas y familiares embarazadas y todas opinamos igual.

5 opiniones

  
5

Muy buen libro, si vas a dar el pecho no dudes en leerlo porque te hace entender muchas cosas

23 opiniones

  
5

si vas a dar el pecho tienes que leerlo es imprescindible yo tuve una crisis las primeras semanas con mi segundo hijo y leyendo este libro llevo 15 meses de lactancia materna maravillosos quita miedos dudas y mitos muy recomendable

17 opiniones

  
4

Me encanta este libro, totalmente recomendable,... Yo aprendí muchísimo con él y me resolvió más de una duda...

5 opiniones

  
5

Libro imprescindible para embarazadas que se plantean una crianza natural. Explica muy bien y de una forma clara y sencilla todo lo relacionado con la lactancia y resuelve muchas dudas que surgen cuando das el pecho a tu bebé.
Yo también lo leí durante el embarazo. Me encantó.

9 opiniones

  
5

me ha ayudado mucho con la lactancia

11 opiniones

  
5

Muy buen libro si quieres dar pecho, imprescindible

5 opiniones

  
5

Me gusto mucho el libro, fue el primero q leí. Me ayudo mucho! Lo recomiendo

21 opiniones

  
4

Me gustó mucho el libro ya que me ayudó a desmitificar muchas cosas que la gente y familiares te vban diciendo, no cojas al niño, no le acostumbres a dormir contigo, etc... y aunque al final no fui capaz de dar el pecho a mi hijo me pareció un libro muy bueno para las mamás primerizas

2 opiniones

  
5

Me lo regalaron embarazada... y fue el mejor regalo que me pudieron hacer. Despues de mi lo han leido muchas madres que lo han tenido prestado. Empodera y te hace creer que tu puedes.

7 opiniones

  
4

Muy buena ayuda

4 opiniones

  
5

Me encanto. Incluso habiendo tenido ya experiencia con la lactancia materna me ayudo mucho leerlo durante una lactancia posterior. Muy recomendable y de lectura facil

11 opiniones

  
4

Muy bueno para las mamas primerizas porque te ayuda en todas las dudas que puedas tener. Me encantó

6 opiniones

  
5

Imprescindible para todos los que se estrenan en la paternidad, un libro que te ayuda a reafirmar tus ideas, te resuelve dudas y te ayuda a confiar en ti y no en lo que todo el mundo te dice.

9 opiniones

  
5

La Biblia para todas las mamás lactantes. Resuelve todas las dudas que puedes tener y te da la seguridad que necesitas para sacar a delante tu lactancia. Imprescindible.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: