Opiniones de Casualplay – Avant

Las madres opinan…

Es un carro excelente!! Me lo regalaron cuando el peque nacio con las 3piezas cuco, maxicosi y sillita y la verdad que lo he usado todo muchisimo y me encanta la bolsa que lleva del mismo color que el cochecito y la parte de abajo esta genial para llevar muchas cosas, es perfecto! La verdad, si tubiera que ponerle una pega….las ruedas de atras son mas anchas que las de alante y en segun que ascensores o en el metro si no esta adaptado, no cabe y eso me cabrea mucho. Pero he de decir que mi hijo va tan comodo y se quiere tanto su carro que no se lo cambiaria.

4.0 según 2 opiniones
Ocupa el puesto #37 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Casualplay – Avant

Reseña Buenas Madres

Casualplay Avant es un coche versátil, de excelente calidad y de fácil manejo, se adapta a sillas del grupo 0+ a través de clip puede ajustarse a capazos o portabebés de Casualplay, tiene asiento reversible y respaldo con multiposición para un descanso perfecto. El cochecito Avant es ligero gracias a su chasis de aluminio, es compacto y fácil de plegar.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Casualplay – Avant

1 opiniones

  
4

Es un carro excelente!! Me lo regalaron cuando el peque nacio con las 3piezas cuco, maxicosi y sillita y la verdad que lo he usado todo muchisimo y me encanta la bolsa que lleva del mismo color que el cochecito y la parte de abajo esta genial para llevar muchas cosas, es perfecto! La verdad, si tubiera que ponerle una pega....las ruedas de atras son mas anchas que las de alante y en segun que ascensores o en el metro si no esta adaptado, no cabe y eso me cabrea mucho. Pero he de decir que mi hijo va tan comodo y se quiere tanto su carro que no se lo cambiaria.

6 opiniones

  
4

Tiene una gran cesta que me gusta porque se puede guardar muchas cosas en ella, el coche es liviano y muy fácil de plegar.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: