Opiniones de Chicco – Cuchara Blanda de Silicona

Las madres opinan…

Aunque para los primeros días de AC está bien, no me gusta porque no tienen apenas capacidad y es fácil que gotee o se caiga la comida.

4.1 según 16 opiniones
Ocupa el puesto #7 en Platos y Cubiertos
Chicco – Cuchara Blanda de Silicona

Reseña Buenas Madres

La cuchara blanda de silicona Chicco es apta para niños a partir de 6 meses, la punta es suave y flexible con mango ergonómico para las pequeñas manos del niño. La cuchara blanda de silicona Chicco es libre de BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Cuchara Blanda de Silicona

10 opiniones

  
1

Aunque para los primeros días de AC está bien, no me gusta porque no tienen apenas capacidad y es fácil que gotee o se caiga la comida.

30 opiniones

  
5

Perfecta para darles de comer cuando empiezan con la comida. Es muy blandita, por lo que no hay riesgo de hacerle daño. El tamaño es genial para sus boquitas.

11 opiniones

  
4

La compramos porque era blandita para cuando empezó a comer frutas y puré, y como le sigue gustando comer con ella aún la utilizamos, así no le hacemos daño. La silicona no se ha puesto fea así que encantados

24 opiniones

  
4

Al ser de silicona es muy blandita y viene genial para los primeros purés, cuando aun no tiene dientes, y cuando le van saliendo. Puede morder sin hacerse daño. A mis hijos les gusta mucho

18 opiniones

  
5

Esta es la que usa mi peque son blanditas y no le hace daño al comer.

12 opiniones

  
5

Nos gusta mucho...es blandita y facil de agarrar...mi peque intenta ya cogerla..si k la recomendaria 100%

63 opiniones

  
5

Llevamos una semanita con las papillas de fruta y a la peque le encanta, no la ha rechazado nunca.
Es blandita y muy flexible . Yo la uso, la limpio y la esterilizo, y hasta la tarde siguiente

12 opiniones

  
5

Llevamos 2 meses usando esta cuchara y muy bien. Mi hijo no la ha rechazado nunca, algo que me dijeron que pasaría al comenzar las papillas y al contrario le encanta. El único inconveniente es la elección de color, pues hay poca variedad, pero al ser tan blandita el color es lo de menos, además no ha cambiado el color de la silicona, algo que también me han dicho que suele pasar y hasta ahora está como nueva. Nosotros tenemos la verde.

35 opiniones

  
4

Está bien, es blandita para iniciar a comer.

7 opiniones

  
4

Tenemos una igual y le encantaba!! Ahora la utiliza para jugar con sus muñecas jijiji

13 opiniones

  
4

Muy suave y cómoda para empezar con las papillas!

7 opiniones

  
4

Están muy bien para comenzar con las comidas. Son blanditas y aunque las muerdan no se hacen daño, también juegan agusto con ellas y así se van familiarizando. Una muy buena opción que recomendaría.

53 opiniones

  
4

A mi peque le están empezando a salir los dientes, por lo que tiene las encías muy sensibles y esta cuchara la verdad es que es con la única que consigo que abra la boca porque no le hace daño. La verdad es que estoy encantada.

17 opiniones

  
4

Para mi gusto la mejor elección para que los peques comiencen a familiarizarse con los cubiertos sin miedo a que se hagan daño.

13 opiniones

  
4

Me resulto muy útil para que aprendiera a usar cucharas, siendo un bebé me daba miedo una cuchara mas dura, así que esta fue ideal.

10 opiniones

  
4

Es ideal para enseñar a nuestros peque a usar las cucharitas, es muy ergonómica, con punta blanda y se puede lavar como cualquier otra cucharita.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: