Opiniones de Chicco – Cuna Next2Me

Las madres opinan…

La compraría otra vez sin duda. Mi hija esta encantada, sirve de minicuna para mover por la casa, como cuna de colecho y como cuna de viaje. Ocupa poco espacio y se monta y desmonta con facilidad

4.8 según 41 opiniones
Ocupa el puesto #7 en Cunas
Chicco – Cuna Next2Me

Reseña Buenas Madres

La Cuna Chicco Next2Me puede ser ajustada en 6 alturas diferentes y se puede inclinar para evitar cólicos en los peques. Es ideal para el colecho y su revestimiento se puede desmontar completamente para lavarlo. La Cuna Chicco Next2Me tiene dos ruedas con frenos para facilitar su desplazamiento.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Cuna Next2Me

5 opiniones

  
5

La compraría otra vez sin duda. Mi hija esta encantada, sirve de minicuna para mover por la casa, como cuna de colecho y como cuna de viaje. Ocupa poco espacio y se monta y desmonta con facilidad

4 opiniones

  
3

No me termino de convencer como cuna de colecho dado que tenía canapé y no se adaptaba perfectamente. Sí que es cierto que el tejido de rejilla te permite ver al bebé en todo momento, también en invierno no guardan tanto el calor como las cerradas

6 opiniones

  
5

Es una cuna preciosa, que además se puede guardar fácilmente en su bolsa. Nosotros este verano nos la hemos llevado de viaje. Para Cuba de colecho está fenomenal, aunque nosotros al final la usamos poco porque en cuanto el bebé lloraba lo metía a mi lado en la cama y nos dormíamos. Para usar como China normal está genial porque hay un lado que es de rejilla y le puedes ver. Lo recomiendo, aunque corres el riesgo de luego preferir tener al niño en la cama. Cómo es grande la puedes usar bastante, aunque igual, cuando con 6 meses Eliot comenzó a reptar, el solito se salía de la cuna y se metía en la cama con nosotros.

9 opiniones

  
5

De las minicunas es la más grande, usada hasta los 7 meses. Relación calidad precio buena tirando a cara
Muy fácil de montar y lavar

20 opiniones

  
5

Suoer contentos con esta cuna. Tiene un tamaño ideal, es muy comoda de llevar por toda la casa por las rueditas, tiebe multiples posiciones y puedes poner la parte de la cabecita del bebe mas alta para ebitar reflujos. Ademas es facil de montar y desmontar y ocupa poco espacio, nosotros ya nos la hemos llevado de viaje un par de veces.

53 opiniones

  
5

Es muy cómoda y fácil de llevar por toda la casa. El que quede a la altura de la cama y se pueda bajar uno de los laterales es muy cómodo para darle de comer en mitad de la noche cuando son pequeños. Nuestra hija la estuvo usando hasta que después de los seis meses ya aprendió a ponerse de pie agarrándose a los laterales. Pero la recomiendo.

6 opiniones

  
5

Muy práctica y cóoda. Es amplia y las seis alturas funcionan muy bien, además de poder inclinarse para evitar cóicos o regurgitaciones.

13 opiniones

  
5

Una opción muy buena para practicar colecho seguro.
Es muy cómoda y práctica que se de el pecho o no.
Lo único que nos costó un poco fijarla a nuestra cama que es canapé pero lo bueno es que solo se tiene que hacer una vez porque luego se puede quitar la cama mediante otros enganches y los grandes des canapé se quedan fijos.
Si tuviera que volver a comprarlo desde luego lo haría con los ojos cerrados

6 opiniones

  
5

volvería a comprarla. Muy cómoda y práctica. La he estado utilizando el máximo de tiempo posible y ahora que el bebé apenas cabe, estoy pensando en buscar algo similar que quepa en mi habitación. El poder haber hecho colecho creo que ha facilitado el descanso del bebé y el mío propio. Despertar y verlo al lado es una tranquilidad y una satisfacción importante para una mamá primeriza. Además, a la hora de alimentar al pequeño, es fácil cogerlo y moverlo. La posibilidad de ponerla a diferentes alturas, también es algo a valorar, así como poder dwjar al bebé con la cabecita algo más alta que los pies, de forma inclinada. Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que las patas son algo anchas y para mover la minicuna hay q cerrarlas.

7 opiniones

  
5

Una de las mejores compras. Me encanta. Que uno de los laterales se pueda "quitar" me parece genial, no tenemos que levNtRnos para ir a ver como esta o que le pasa si esta llorando, ademas nuestra idea siempre ha sido hacer colecho, y que mejor que asi, si un obstaculo, sin nada qu e jos separe. Ademas, que se pueda reclinar para evitar colicos es muy util, no se si sera por esto o por la predisposicion de nuestro peque, pero la verdad es que afortunadamente. O ha sufrido ninguno. Ahora ya tiene 10 meses , y esta en el percentil 95, y ya le va justita, comento esto para que tengais una idea de cuanto tiempo la podreis usar.

6 opiniones

  
4

Estoy encantada con está minicuna, es muy amplia, es cómodo ver a tu bebé sin necesidad de levantarte, se adapta muy bien a la cama y el sistema de reclinado viene ideal para los reflujos. Pero hay algunas cosas que pueden mejorar como que no tienen ruedas en las 4 patas, por lo que a veces el trasladarla se hace complicado. Las patas podían tener otro tipo de plegado por que en espacios pequeños tienes que hacer muchas maniobras para salir por las puertas.

14 opiniones

  
5

Estoy encantada con esta minicuna. Se adapta perfectamente a la cama con base alta y queda bien cerquita gracias a las patas plegables que tiene. Es muy amplia y además tienes varias posiciones de inclinado. A la hora de guardarla en su bolsa, se hace un poco complicado pero es perfecta para llevarte de viaje contigo y que tu bebé no vea diferencia ninguna al dormir.

5 opiniones

  
5

Estoy encantada con ella!!! Encima es algo mas grande que el resto de las minicunas. Y si quieres llevarla de viaje viene con una bolsa para transportarla. Y plegada no ocupa casi nada. Por lo que vale tanto para casa como para cuna de viaje.

20 opiniones

  
5

De todas las compras que hicimos para la llegada de nuestro bebé, sin duda ésta es la mejor. Al tener varias alturas permite acoplarse perfectamente a cualquier cama. Permite poner la cuna en modo inclinado, lo que nos ha venido fenomenal porque mi hijo tiene reflujo y esta posición le alivia muchísimo. Fácil de montas y desmontar para viajar. Las ruedas permiten moverla a distintas estancias del piso.
¡100% recomendable!

5 opiniones

  
5

Compra imprescindible, muy comoda para las tomas nocturnas. fácil plegado y cabe en cualquier espacio. Muy confortable parle bebé

11 opiniones

  
5

Una gran compra. Inicialmente no pensaba utilizar el colecho, pero hasta que no estás con el bebe, es que no sabes lo que vas a hacer. Finalmente fue un acierto porque al tener las 2 opciones ya la segunda noche en casa la pusimos a modo colecho y así lleva desde entonces. Además tiene un plegado y montaje muy cómodo y la hemos llevado de cuna de viaje. Ahora ya le queda poco uso, el bebe tiene casi 7 meses. Sin duda volvería a comprarla.

17 opiniones

  
5

muy encantada con ella! Da mucha seguridad y la tengo muy cerquita a mi niña

12 opiniones

  
5

Desde el principio sabia que quería esta cuna por sus múltiples cualifades. Es muy fácil de enganchar a la cama para facilitar las tomas nocturnas y dormir mas tranquila. Siempre lo hemos utilizado un pelín inclinado y cuando ha tenido mocos lo hemos inclinado más para que el bebe durmiera mejor. Es una cuna más amplia que otras, así que la hemos podido utilizar durante mucho tiempo. Y como viene en una especie de bolsa también nos lo hemos llevado de viaje. Fue uno de los mejores regalos que nos hicieron.

13 opiniones

  
5

Es el mejor regalo que me han podido hacer. Es una cuna práctica, ligera y muy espaciosa. Para colecho es estupenda y como cuna de día y de viaje también.

5 opiniones

  
5

Me gusta mucho y el poder tenerla enganchada a la cama da una tranquilidad inmensa..

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: