Opiniones de Chicco – Eletta

Las madres opinan…

Silla muy cómoda, se reclina bastante y fácil de desmontar para lavarla.

3.7 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #33 en Sillas de Coche
Chicco – Eletta

Reseña Buenas Madres

La silla Chicco Eletta se inclina al Grupo 0+/1, no usa el sistema ISOFIX, la Chicco Eletta se puede usar para 2 direcciones en sentido y contra la marcha, incluye un reductor para bebés y tiene un arnés de seguridad de 3 puntos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Eletta

22 opiniones

  
4

Silla muy cómoda, se reclina bastante y fácil de desmontar para lavarla.

3 opiniones

  
2

Estoy de acuerdo con alguna de las opiniones anteriores. Es complicado colocar al bebé en la silla. Tuve que mirarme 4 en internet un vídeo para poder anclar la silla al coche. Es una silla cómoda , pero tiene estos dos inconvenientes.

23 opiniones

  
3

Esta fue un regalo y esta muy bien es comoda para el bebe la unica pega que tengo es que es muy incomoda para meter y sacar al bebe

4 opiniones

  
5

A nosotros nos gusta mucho esta silla, de hecho teniamos una y al tener otro bebe muy seguido compramos otra igual. Los niños duermen muy a gusto en esta silla, se reclina y les sujeta muy bien la cabeza, incluso con tres años. Se lava muy bien en la lavadora, es facil de desenfundar y a mi me resulta muy facil de colocar al pequeño

5 opiniones

  
2

Muy incómodo al colocar al bebe

6 opiniones

  
4

Es una buena silla. Buena relacion calidad precio, y el niño va bastante comodo. La pega, para mi, es que no es practica a la hora de colocar el bebe, y sacarlo cuando esta a contramarcha

7 opiniones

  
5

Es muy facil de anclar en el coche, y muy cómoda para el niño ya que se puede reclinar. Como lleva el reductor no hace que la cabeza se mueva cuando el niño se duerme, ni que se le vaya para delante. La única pega que yo le veo son los protectores de los tirantes que son muy rigidos.

5 opiniones

  
5

estoy muy encantada con esta silla. Mi hijo la tuvo desde recien nacido,es comoda, facil de lavar las fundas, se puede utilizar contra marcha, se reclina muchisimo que cuando el niño esta durmiendo esta tumbado como si fuera en su camita. Muy contenta calidad/ precio .

25 opiniones

  
3

Esta la tengo en el coche de mi madre y esta bien. No es de las mejores pero para salir del paso va bien.

14 opiniones

  
2

No está mal, pero un poco complicado para fijar con los cinturones... No es una supersilla

6 opiniones

  
4

La utilizamos como silla del coche que menos cogíamos al no tener isofix pero es cómoda y fácil de quitar fundas para lavar.

5 opiniones

  
5

Es bastante cómoda para el bebé y muy fácil de quitar la funda para poder lavarla y no es nada pesada para cuando hay que cambiarla a otro vehículo y lo mejor que a ser del grupo 0 + 1 te vale desde que nace hasta que el crío pese 18 kilos y lo más importante que es bastante segura y fácil de poner.

14 opiniones

  
4

Esta silla de coche es muy práctica y se adaptó a nuestro bebe desde el primer día que la utilizamos. Se lava fácilmente y no es muy pesada, lo cual es genial para que yo también pueda cargarla.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: