Opiniones de Chicco – Lullaby

Las madres opinan…

Es chulísima, tiene de todo. Lo único que no me gusta tanto, es que pesa más que otras cunas de viaje que puedan tener menos accesorios

4.8 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #5 en Cunas de Viaje
Chicco – Lullaby

Reseña Buenas Madres

La Cuna de viaje Chicco Lullaby incluye móvil de juguetes, vibraciones y sonido para calmar a los pequeños. La altura del colchón se puede ajustar a varias posiciones y tiene ruedas para un cómodo desplazamiento. La Cuna de viaje Chicco Lullaby es fácil de plegar e incluye un bolso para su traslado.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Lullaby

29 opiniones

  
4

Es chulísima, tiene de todo. Lo único que no me gusta tanto, es que pesa más que otras cunas de viaje que puedan tener menos accesorios

53 opiniones

  
5

Nos la regalaron cuando nació y, a pesar de que no terminó de convencerme el regalo en cuestión muy pronto descubrí que era muy útil. Al principio la colocamos en el salón y la usamos para que durmiera ahí durante el día, ya que resulta muy cómoda al tener distintas alturas. También debo decir que es muy útil para usarla como parque.

Y lo más importante en una cuna de viaje es fácil de montar y de desmontar.

11 opiniones

  
5

Es una pasada, sirve como parque también para que jueguen porque es amplio. Además muy cómodo de guardar. Nos lo regalaron y sin duda es un regalo que aprovecharemos muchísimo.

17 opiniones

  
5

Tiene un diseño muy original y moderno, es muy práctica, mi hijo la usa desde los tres meses de nacido, su acolchado la hacen muy confortable para el bebé.

15 opiniones

  
5

Buena opción para las personas con poco espacio en la habitación. He tenido dos muy similares, me parece que es súper practico. Mis hijos lo han usado desde el nacimiento.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: