Opiniones de Chicco – Proyector Buenas Noches Estrellitas

Las madres opinan…

El que tengo yo para mi hija ya es algo más moderno e incluye la función de volumen. La verdad es que estamos muy contentos con ello. Al sonar la música mi hija ya sabe que es la hora de dormir, con lo que ya ni llora ni protesta para que te quedes con ella.

4.2 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Luces y Proyectores
Chicco – Proyector Buenas Noches Estrellitas

Reseña Buenas Madres

El Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco despliega una lluvia de estrellas en el techo que se pueden acompañar con sonidos de la naturaleza o melodías de New Age, Bach o Rossini. El Proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco puede usarse como lámpara nocturna e incluye un peluche.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Proyector Buenas Noches Estrellitas

53 opiniones

  
5

El que tengo yo para mi hija ya es algo más moderno e incluye la función de volumen. La verdad es que estamos muy contentos con ello. Al sonar la música mi hija ya sabe que es la hora de dormir, con lo que ya ni llora ni protesta para que te quedes con ella.

19 opiniones

  
4

Lo puse en la lista de nacimiento y me lo regalaron. Mi bebe cada vez que oye la música ya sabe que hay que dormir. La luz la uso pra cuñado le doy el biberón por la noche. El fallo es que no tiene volumen, y no se puede elegir la canción que suena.

10 opiniones

  
3

Me lo dejaron, la musica esta bien pero
Al
No moverse las estrellas mi hija no le hace ningun caso, casi ni las ve.. La verdad esque es muy pequeña que tenia 3 meses cuando lo probamos con ella ( solo las miraba cuando se lo moviamos nosotros de
Manera que se moviesen las estrellas) a lo mejor niños mas grandes si les gusta

5 opiniones

  
4

Fue un regalo y yo pensaba que no lo íbamos a usar, pero nos ha dado mucho juego desde bien pequeñita para que se relajara con la música y viendo las estrellas y como cambiaban de color. También lo uso como lamparilla de noche.
Lo único el sonido me parece muy alto y no es regulable y después de oírlo unas cuantas veces día tras día resulta un poco pesado. Podría tener más melodías diferentes para elegir. La opción de luz en la que no aparecen las estrellas no la he utilizado apenas. El muñeco que acompaña tampoco se muy bien que función tiene; he acabado quitándolo.

5 opiniones

  
4

Excelente melodia, y genial que disponga la opción de diferente volumen y diferente duración de las melodias. Fué de gran ayudar para que aprendiera a dormir solo.

55 opiniones

  
3

Me lo regalaron. Es dulce y precioso. Luces que cambian de color y diferentes melodías y sonidos relajantes. Pero no trae control de volumen y resulta ser un volumen de salida muy alto, por lo q resulta molesto para los bebés más pequeños. Ahora que mi hijo tiene dos años, le encanta jugar con él y ver el cambio de colores de las luces

18 opiniones

  
4

A mi también me lo regalaron y lo he utilizado por épocas. Cuando era bebé lo utilicé un montón porque la música era super relajante y ahora que tiene dos años le hace mucha gracia lo de las estrellas que vayan cambiando de color!

2 opiniones

  
5

Me lo regalaron y me encanta la luz que da, además también puedes ponerle música. Es muy relajante y lo hay en azul y rosa.
Me parece un buen regalo!

7 opiniones

  
5

Es un proyector genial. Tiene una melodía agradable y una excelente calidad de sonido. La luz es bonita pero no molesta. Las pilas duran bastante. No entiendo la misión del peluche que lo acompaña pero tampoco molesta 🙂

24 opiniones

  
4

Nos encanta, como otras mamás al peluche no le hemos hecho mucho caso, xo las canciones son geniales y relajantes y las estrellas preciosas. Mi única pega es que me parece que se acaba algo pronto.

11 opiniones

  
5

El peluche lo quité pero la lámpara es una monada y puedes ponerla con o sin música. Nada agobiante la melodía. Y no se apaga muy pronto

17 opiniones

  
5

Mi hija adora este proyector y más aún el peluche incluido, sus distintas melodías la tranquilizan hasta dormirse.

26 opiniones

  
4

Con este proyector aprendió mi beba a dormir sola en su cuarto, fue de gran ayuda por las melodias y luces relajantes, nuestro ritual era bañarla de noche masajearle la barriguita con una crema de olor neutro, lo recomendaría a cualquier mamá que esté actualmente en ese proceso.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: