Opiniones de Chicco – Trio Sprint

Las madres opinan…

La verdad es q es de las mejores compras que he hecho con el bebe
Carro aún lo usamos (21meses)
Capazo rígido un coñazo, eso si
El maxicosi usado hasta los 18 Meses (y mi hijo es percentil 90 de altura)
Compra muy recomendable

3.5 según 11 opiniones
Ocupa el puesto #47 en Cochecitos y Sillas de Paseo
Chicco – Trio Sprint

Reseña Buenas Madres

El cochecito Chicco Trio Sprint es fácil de manejar y funcional, apto desde el nacimiento hasta 36 meses. Chicco Trio Sprint incluye un capazo, saco acolchado, permite 4 posiciones de reclinado y cuenta con arnés ajustable de 5 puntos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Trio Sprint

9 opiniones

  
4

La verdad es q es de las mejores compras que he hecho con el bebe
Carro aún lo usamos (21meses)
Capazo rígido un coñazo, eso si
El maxicosi usado hasta los 18 Meses (y mi hijo es percentil 90 de altura)
Compra muy recomendable

1 opiniones

  
1

Lo compré porque me lo iban a regalar y tampoco quería que gastasen una fortuna,además había que comprar otras cosas ya que soy madre primeriza.
Al principio me entró por los ojos es bonito estéticamente pero sólo eso.
1.CAPAZO:lo he usado 4 veces,lleva un sistema que se supone que eleva el fondo del capazo en la zona de la cabeza para que el bebé no esté del todo tumbado,eso no aguanta ni de coña el peso de la cabecita del recién nacido se baja sólo del peso,lleva una funda super fina que se mete entre el plástico del capazo y un recubrimiento de poliespan o como se llame que se despegó ya que iba con tres puntos de pegamento tipo supergen,ya la funda no se aguanta,lleva una colchoneta por llamarla de alguna forma porque es muy fina y el bebé va tumbado prácticamente en el armazón del capazo.
2.HUEVITO COCHE: lo he usado hasta los 3 meses en el chasis,otra cosa es que cuando estaba recién nacido el huevo en el chasis no se regula y se quedaba muy sentado y siempre iba con la cabeza torcida hacia un lado,digo que lo he usado hasta los 3 meses ya que mi hijo va muy ajustado en el y sudaba muchísimo,la funda que lleva tampoco está acolchada,al ponerla en el coche el cinturón pasa por encima de las piernas y no puede ni moverlas,los tirantes de sujeción le hacen daño en los hombros,trae unas almohadillas pero eso no se queda en su sitio y acaban abajo del tirante,otra cosa es que saca los brazos,aunque esté apretado,tampoco le vamos a cortar la circulación al pobre niño.
3.SILLA PASEO:como no va a gusto en el huevo le he puesto la silla,se pone sudando igual que en el huevito,tampoco viene acolchada ,le he puesto la supercolchoneta que trae el capazo por debajo para que tenga algo de grosor,es amplia y el sistema de seguridad que trae se pasa entre las piernas y se abrocha en la cintura y trae unos tirantes que se engancha con el broche de la cintura por lo que va totalmente sujeto,aquí no puede sacar los brazos como en el huevito,pero vienen pelados sin ningún tipo de almohadilla,diría que la sujeción de la silla,la amplitud y el tamaño de la cesta es lo único bueno que tiene,pero se podría mejorar.
4.CAPOTAS:son de lo peor que he visto,totalmente transparentes,la del capazo creo que es un poco mejor pero no estoy segura,la del huevito o la pones o la quitas no hay más posiciones ya que va puesta a presión con un anclaje en forma de C muy cutre,la de la silla es la más transparente al darle el sol se ve el niño a través de ella lo único bueno que tiene esta capota es que llega hasta la barra de delante,mi modelo es el de color arena no se si es por que el color es muy claro por lo que transparenta pero en mi opinión no debería.
5.EL PLEGADO: Hay que tirar de unas palanquitas que tiene en los mangos y tirar de una anilla y a veces se quedan pillados y no hay quien cierre el carro,se cierra tipo sombrilla y si tienes poco maletero olvídate de llevarte el capazo porque no va a caber con el chasis.
6.MI OPINIÓN:Tienes 9 meses para ver todos los carros que entren en tu presupuesto y si tienes que verlos 20.000 veces los miras pero no compres lo primero que te entre por el ojo o lo que te recomiende la de la tienda porque ellos siempre van a querer vender y habrá muy pocos que realmente te desaconsejen comprar algo y más si vas empeñada en algo en concreto ( yo soy de esas).
Sinceramente no lo recomiendo ni lo volvería a comprar.
Un saludo y perdón por el tocho pero es que estoy muy decepcionada ya que es una marca muy conocida y este modelo en concreto deja mucho que desear.

1 opiniones

  
2

Pros: es ligero, se quitan todas las fundas para poderlo lavar, el capazo tiene cinturón y se puede usar en el coche para llevar al bebe acostado.

Contras: La silla del coche la veo muy poco segura, es una cubierta de plástico con un fino corcho y la funda de tela. Mi bebe suda muchísimo en ella, y tampoco queda bien sujeta con el cinturón del coche, una vez atada la puedes inclinar y mover con mucha facilidad. El cinturón de seguridad del coche pasa por encima de las piernas del bebe. Cuando es recién nacido no le afecta pero cuando ya va llegando a los 10 kilos le roza las piernas.
La silla de paseo esta bien, pero seguro que vienen muchas más cómodas.

7 opiniones

  
5

Lo elegimos por ser práctico y ligero. El capazo muy cómodo para el bebé, el huevo lo hemos estado usando hasta los 5 meses para paseo y lo sigue usando en coche. Es fácil de colocar todas las piezas y de cerrar y abrir. Ahora hemos empezado a usar la silla de paseo y me ha resultado muy práctica.

5 opiniones

  
1

Lo compré porque era el más barato y aún me arrepiento, es ligero pero bastante incómodo de llevar, la calidad no es muy buena y la sillita para el coche es muy incómoda ya que el asa tiene que estar hacia abajo para poder engancharme al cochecito

19 opiniones

  
5

Muy ligera ,fácil d abrir y cerrar y ocupa poco espacio

4 opiniones

  
4

Es una sillita muy ligera y facil de manejar. Mi bebe esta encantada, al menos eso parece, pues es donde mejor descansa. Una pega es que la capota del grupo cero es un poco incomoda, al menos para mi, ya que cada vez que quiero recogerla o abrirla tengo que desengancharla, pues no se desliza como la del capazo por ejemplo. La silla de paseo aun no e llegado a usarla, pues mi bebe es muy pequeñita aun.

7 opiniones

  
3

El trio es muy práctico en general. El cuco fácil de instalar en el coche y en la sillita y apenas pesa y al menos mi peque parece ir cómoda. El capazo se quita y pone con mucha facilidad y pesa poco (lo cual, a medida que crecen se agradece). La sillita es ligera, en la bolsa inferior caben muchas cosas, y se desmonta bien para su lavado, igualmente es facil plegarla para el meter en el coche aunque tal vez podría mejorarse. La pega que tiene son las manillas, deberia tener algún accesorio que permitiese unir las manillas para su mejor conducción, permitiendo incorporar el sistema de acople de un paraguas para los dias de lluvia.

3 opiniones

  
4

Es un cochecito bastante practico, por su tamaño al no ser tan ancho puedes pasar en casi todos los sitios! La sillita es muy practica también y de fácil uso a la hora de instalarla en el Conche. Es verdad que los frenos son un poco delicados sobretodo al tener frenos en la parte delantera de las ruedas así que si lo golpeas te puede trabar una rueda y hasta que descubras que es eso...

10 opiniones

  
5

El freno de éste cochecito es muy delicado.
Cuando llamamos a Chicco para repararlo, nos dijeron que la garantía no lo cubría... en la tienda donde lo compramos nos dijeron habían muchos casos como el nuestro.
El coche nos gustó, porque son 3 piezas en una y es muy práctico, pero por el tema de los frenos yo no lo recomendaría.

15 opiniones

  
4

Este cochecito me pareció muy práctico cuando lo compré, pero al usarlo quedé aun mas encantada, es ligero y muy fácil de transportar.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: