Opiniones de Chicco – Trona Polly 2 en 1

Las madres opinan…

En concreto tenemos la POLLY PROGRES5, y es un trasto, ocupa muchísimo y es pesada. Cuando esta plegada tiene poca estabilidad y se le ha caido varias veces al peque encima. No la recomiendo ni la volvería a comprar.

4.2 según 32 opiniones
Ocupa el puesto #4 en Tronas
Chicco – Trona Polly 2 en 1

Reseña Buenas Madres

La trona Polly 2 en 1 de Chicco es práctica y funcional, se puede usar desde los 5 meses niño con el nido y como silla para cuando el niño tenga más edad, incluye asiento acolchado y bandeja desmontable, tiene respaldo reclinable para mayor confort. La trona Chicco Polly 2 en 1 es práctica, ultra compacta y se queda en pie cuando está cerrada.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Trona Polly 2 en 1

6 opiniones

  
1

En concreto tenemos la POLLY PROGRES5, y es un trasto, ocupa muchísimo y es pesada. Cuando esta plegada tiene poca estabilidad y se le ha caido varias veces al peque encima. No la recomiendo ni la volvería a comprar.

5 opiniones

  
5

Es muy cómoda y práctica. Se inclina de altura y respaldo. La bandeja se extrae y es muy cómoda de limpiar sobretodo si dejas al bebé coger comida en su mano, ya que vas a estar cada dos por tres limpiándola.

22 opiniones

  
5

Para mi muy muy práctica, cómoda y fácil de limpiar. La hemos usado muchísimo, es un poco grande pero muy práctica, se puede usar con el adaptador desde que son bebés, se reclina muy bien.

11 opiniones

  
4

Es la trona que utilizamos en casa, que aunque ocupa bastante,como la tenemos fija en la cocina no nos molesta.
Es regulable tanto en altura como en posición por lo que resulta muy cómoda. Está plastificada por lo que se limpia muy bien pero también suda bastante cuando hace calor

4 opiniones

  
5

La recomiendo al 100& xq es super practica y super adaptable. Se lava genial y te digo q la han usado 4 niños y la tengo como nueva

7 opiniones

  
4

No tengo este modelo exacto sino la Trona POLLY PROGRES5 CHICCO Cherry y estamos encantados con ella porque el peque la ha usado desde prácticamente recién nacido gracias a lo evolutiva que es. Asi que, desde bien peque nos acompaña en la mesa y se entretiene mientras comemos los mayores, en vez de tener que turnarnos como hacíamos antes de tener esta sillita.

14 opiniones

  
5

Esta genial, porque al tener varía alturas se puede ajustar a distintas mesas, se limpia fácil y la bandeja es todo un acierto, además al plegarla se guarda bastante bien y no ocupa tanto

15 opiniones

  
3

Cumple la funcion de trona, es comoda para niños por su asiento ademas que se puede dar mas alante atras y regular en altura para padres. Lo q no me gusta es q sudan mucho y ocupa mucho cuando esta abierta y mi cocina es pequeña

25 opiniones

  
1

Es un armatoste, ocupa muchísimo y con el material de plástico en verano sudan demasiado. Fue un regalo, pero yo jamás me la compraría

5 opiniones

  
2

La trona no me gusta, ocupa mucho espacio con las patas y al ser de plástico en verano el bebé se queda pegado con el sudor

4 opiniones

  
5

Es una torna muy completa. El único inconveniente es q el plástico da calor en verano

10 opiniones

  
3

Es una silla muy completa, mullidita...con mucho complemento (doble bandeja, para sólo tener que limpiar la de arriba, reclinable, sujeta biberones, reposapiés regulable en altura, apoyabrazos que se levantan, se puede regular la altura total de la trona), sin embargo, en el uso diario, resulta demasiado grande y aparatosa. Para moverla de un sitio para otro, tienes que medio arrastrarla, porque sólo tiene dos ruedas, y por las puertas de la casa a veces pasa con dificultad. Con el tiempo, todo el acolchado el plástico se va rompiendo, y en verano da mucho calor al niño.

5 opiniones

  
3

lo que me gusta de esta tropa es que se tumba del todo incluidos los pies, se regula en altura, la bandeja es extraible por lo que es muy fácil de limpiar. Lo que no me gusta de ella es que el plástico da un calor horrible.

63 opiniones

  
5

Estoy encantadacon ella, mi niña disfruta mucho. El respaldo tiene varias posiciones y el reductor para los más chiquitillos. Los reposabrazos y reposapiés también se pueden regular, al igual que la bandeja. Tiene 2 bandejas, una para comer y otra para jugar, cosa que me encanta.
Se pliega para poderla guardar.
A mi me gusta mucho, la verdad

8 opiniones

  
4

Nosotras la empezamos a usar a los seis meses aproximadamente y nos está dando muy buen resultado. Se limpia muy bien y el arnés también es fácil de quitar para su limpieza. Ocupa poco y gracias al asa se transporta con comodidad.

5 opiniones

  
5

Para mí la mejor trona. La utilicé desde el nacimiento como hamaca. Al ponerla tumbada puedes estar haciendo cosas y tienes al bebé a una buena altura. Además cuando van creciendo se adapta muy bien a cada etapa. Y es muy fácil de limpiar.

22 opiniones

  
5

Me encanta. La pude usar desde bebé como hamaca, la ponía tumbada en la cocina mientras hacía cosas y al estar a mi altura era más cómodo. Eso sí, el bebé siempre debe estar atado!! Luego como trona muy cómoda, con una bandeja grande. Además todo es fácil de lavar. Por sacar una pega, comentar que debes tener una cocina grande, abierta ocupa mucho, luego la pliegas y es fácil de guardar.

5 opiniones

  
5

Excelente. Limpieza estupenda, confort, ocupa poco espacio plegada

6 opiniones

  
4

La tengo en casa y nos vas muy bien. Fácil de limpiar, la puede poner en cualquier sitio de la casa y idea para poner el peque para prepara sus comidas!!!!

5 opiniones

  
5

Me encanta mi hija la ha usado muchismo y esta nueva se limpia muy facil y facil manejo para ponerla donde quieras

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: