Opiniones de Chicco – Vaso Suave

Las madres opinan…

Perfecto para que beban y no tiren el líquido por el suelo

4.6 según 8 opiniones
Ocupa el puesto #6 en Termos y Vasos
Chicco – Vaso Suave

Reseña Buenas Madres

El vaso suave para bebé de Chicco es una alternativa perfecta para hacer la transición de biberón a vaso, cuenta con una boquilla muy suave, sus asas son ergonómicas y de fácil agarre, cuenta con una escala de graduación para el control de llenado de los líquidos. El vaso suave Chicco no contiene BPA y es recomendado para usar a partir de 6 meses.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Chicco – Vaso Suave

9 opiniones

  
5

Perfecto para que beban y no tiren el líquido por el suelo

10 opiniones

  
4

A mi hija no le gusta mucho porque nomquiere saber nada de biberones, ni chupetes, ni nada que no sea pecho.teniendo en cuenta eso este vasito lo va aceptando porque al no vertir puede jugar cn el y familirizarse y de vez en cuadno le da slguna chupadita ( con otros ni eso)

53 opiniones

  
5

Se lo ofrecí a mi peque por primera vez cuando tenía 5 meses y poco. La verdad es que le gustó mucho. Bebé perfectamente por él y ahora ya es capaz de sujetarlo el sólo y metérselo en la boca.

5 opiniones

  
5

Se lo ofreci a mi bebe a partir de los 12 meses y le encantó.La tetina es de silicona no de plastico y no se sale el liquido,a no ser que beba o muerda la tetina.Mi bebe siempre lo tiene revoleado por ahi y con el biberon siempre me encontraba algun charquito de agua.Lo recomiendo

25 opiniones

  
5

Es un gran vaso para dar el siguiente paso! Se lo empecé a ofrecera mi niña cuando empezó a comer, a los pocos meses lo agarró por si sola.
La tetina es de silicona, no de plástico! IDEAL para la etapa de la dentición. Y no pierde agua. Sale si el niño chupa o muerde la tetina. Unos orificios que tiene son los que permite que vaya entrando aire cuando el niño succiona. Pero no sale agua.
Sus manguitos le dan al bebé cierta autonomía. A mi niña le fascinaba, toda una fiesta ver que tocaba tomar agua!
Se puede esterilizar, y se lava muy facilmente.
La tetina requiere una posición especifica para que funcione bien. Está determinado por un pequeño dibujo que debe coincidir con el de la tapa.
Recomendadísimo!

3 opiniones

  
5

Ha sido el primer vaso de mi hijo y ya sabe sostenerlo por si solo, tiene una boquilla segura para evitar ahogos, lo recomiendo es genial y seguro para el niño.

18 opiniones

  
4

Poco estable, la beba la tiraba y derramaba con facilidad al año por lo que preferí guardarla. Ahora al año y medio la ha empezado a usar y va bien, las asas le facilitan el agarre

16 opiniones

  
4

Lo recomiendo para bebés ya grandes, la tetina es algo dura y grande por lo que cuesta chupar. Mis hijos se acostumbraron rápido a las asas.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: