Opiniones de Clevamama – Alimentador Clevafeed

Las madres opinan…

Me gusta mucho para entretener al bebe y que no se pueda atragantar, además se limmpia con facilidad y si es mal comedor se va haciendo con los sabores!

3.2 según 13 opiniones
Ocupa el puesto #30 en Accesorios
Clevamama – Alimentador Clevafeed

Reseña Buenas Madres

El alimentador Clevafeed de Clevamama es de fácil uso, ideal para dar al niño alimentos mas densos a base de frutas, verduras y hortalizas sin riesgo de ahogarse, posee tetina ultra suave. El alimentador Clevafeed de Clevamama está recomendado para usar a partir de 6 meses. No contiene BPA.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Clevamama – Alimentador Clevafeed

17 opiniones

  
4

Me gusta mucho para entretener al bebe y que no se pueda atragantar, además se limmpia con facilidad y si es mal comedor se va haciendo con los sabores!

19 opiniones

  
2

No lo veo realmente útil ni necesario, es mucho mejor fomentar la autonomía del bebé dandole cachos grandes de fruta que mediante este sistema. Lo compré para las primeras y lo use muy muy poco, con la tercera le he dado fruta directamente y el resultado ha sido mejor

22 opiniones

  
3

A mi hija le costó mucho comer sólidos, con éste alimentador por lo menos le dabamos las frutas y se entretenía

63 opiniones

  
5

A mi niña le gusta mucho, además, yo me quedo tranquila ya que no se puede atragantar al comer su frutita. Se limpia muy bien y fácil

19 opiniones

  
2

Lo compré para que comiese trozos enteros y no le gustó nada....

4 opiniones

  
2

Lo compre convencida de que mi hijo lo utilizaría ya que esta todo el día queriendo comer la fruta entera. Pero el tacto de la malla no le gusta nada. Quedan restos en la boquilla....no se de momento no me convence mucho

21 opiniones

  
4

muy útil para que empiecen a probar fruta sin riesgo a que se atraganten, además se lava muy bien y es super cómodo.

7 opiniones

  
4

Me pareció muy práctico para que mi pequeño empezara a probar la fruta sin atragantarse,a él le encantaba y nosotros también.

53 opiniones

  
5

La verdad es que estoy sorprendida con el resto de opiniones. Mi peque está encantado con él. Ya hemos probado a darle plátano, melón y patata cocida. La verdad es que no para de metérselo en la boca hasta que ve que ya no le queda nada dentro.

Para mi es un gran invento para que los bebés puedan ir probando nuevos sabores por separado.

La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Es muy práctico también cuando comes fuera y el peque no está dormido, ya que es una forma sencilla de que esté entretenido.

17 opiniones

  
2

Se mancha enseguida y no hay manera de quitar todo los restos de fruta de la malla.

24 opiniones

  
2

Lo compré ilusionada pero parece que a mi niño de 6 meses no le ha parecido nada interesante, más adelante volveremos a intentarlo, tal vez con el calor le resulte más atractivo

15 opiniones

  
5

Esta compra fue un exito. A mi nina de 6 meses le encanta! Lo recomiendo. Va perfecto con naranja y platano. Le gusta mas comer la fruta con la tetina que con cuchara.

4 opiniones

  
1

Es absurdo, nada práctico y a ninguna de mis hijas le ha gustado.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: