Opiniones de Cloud b – Tortuga Planetario

Las madres opinan…

Súper relajante, suavecita, tacto súper gustoso. Realmente una buena idea para que el bebé o el niño tenga un sueño tranquilo

4.3 según 17 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Luces y Proyectores
Cloud b – Tortuga Planetario

Reseña Buenas Madres

La Tortuga Planetario de Cloud b es un divertido peluche que proyecta una constelación estelar en la habitación de los peques. Estas luces que salen desde el caparazón de la tortuga ayuda a que no sientan miedo en la oscuridad. La Tortuga Planetario de Cloud b tiene un temporizador de 45 minutos y tres colores diferentes para las estrellas.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Cloud b – Tortuga Planetario

19 opiniones

  
5

Súper relajante, suavecita, tacto súper gustoso. Realmente una buena idea para que el bebé o el niño tenga un sueño tranquilo

7 opiniones

  
5

enamorada desde que salio al mercado, nosotros la tenemos es rosa y es preciosa y suave!! muy buen diseño y calidad

5 opiniones

  
4

A mi bebe le gusta mucho el sonido del mar y las luces.
Ilumina toda la habitación.
Muy relajante.

4 opiniones

  
4

A mi hija le encanta las luces que proyecta y la música. Tiene diferentes combinaciones de colores y puedes poner para que parpadeen o estén fijas. El único inconveniente que le veo es que hay que darle muchas veces al botón de la música, pasar por todas las melodías, para apagarlo.

18 opiniones

  
5

es taaaaaaaaannn bonita.... es hipnotizadora... nos encanta!!!!!!

6 opiniones

  
5

Genial para dar compañía a los peques. Sin duda un imprescindible.

18 opiniones

  
4

A mi hija le encanta. Duerme con ella cada noche. El único inconveniente que le veo es el caparazón que al ser duro hace incomodo abrazarla. Y que al llevar el mecanismo integrado, no se puede lavar en lavadora! Ya seria la bomba!

14 opiniones

  
5

No hay proyector con musica mas bonito en el mercado que este. Las tortugas son preciosas, ademas de suaves y la luz que proyecta con la musica es insuperable.

5 opiniones

  
4

Se la regalamos a mi sobrino siendo un bebé y es su acompañante preferido para dormir. Le encanta las luces que proyecta y el sonido del mar. Cuando nazca nuestro bebé es compra obligada.

7 opiniones

  
5

Tenemos la que no tiene música y cuando hay un ataque de lloros se enciende y la magia inunda la habitación.
Sube y muy bonita

10 opiniones

  
4

Está muy bien y tiene varias funciones, las luces las puedes dejar fijas o para que se vayan moviendo y también lleva opción de música. Me gusta tanto que cuando estoy estresada también me lo pongo yo para dormir.

18 opiniones

  
2

Es una lamparita de noche demasiado sencilla. Tiene tres colores a elegir (verde,azul y rojo) y proyecta estrellas y la luna. No lleva ni música ni movimiento, por lo que no les llama demasiado la atención. Como diseño y tacto si que es bonita y agradable, pero al tener el caparazón duro tampoco es un peluche.

14 opiniones

  
5

Es Amor!
Luces de colores imitando las olas del mar , tiene la opción de dejar más luces fijas o en movimiento, de puede acompañar con él relajante sonido del mar o con música que invita al sueño tanto a grandes como a pequeños.
Tiene temporizador de 20 minutos aproximadamente.

9 opiniones

  
3

Nuestro hijo la enciende el solito cuando se pone en la cama y mirando las estrellas se relaja y se duerme el solo.

53 opiniones

  
5

No puedo estar más contenta con la decisión de regalársela a mi peque. Se la compramos cuando aún no tenía un mes y desde entonces se la ponemos todas las noches y la verdad es que somos capaces de que se duerma él solito en la cuna sin montar ningún escándalo. La encendemos y él se queda tan contento escuchando la melodía y viendo las imágenes que proyecta hasta que se duerme. Es un producto muy recomendable.

8 opiniones

  
4

Me encanta mis hijos están encantados con la tortuga, lo único malo para apagar la música le tienes que dar mogollón de veces al boton

14 opiniones

  
4

Es perfecta para la primera hora de sueño del peque, que se despierta mientras no coge el sueño profundo, así no se asusta, porque no está a oscuras y le ayuda a relajarse, con estrellas de colores y música agradable.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: