Opiniones de Be Cool – Thunder

Las madres opinan…

Me parece una silla muy cómoda para ir en el sentido de la marcha la compré por el sistema de seguridad lateral en caso de colisión;dado que la mayor parte de los accidentes son laterales. Tiene un reclinado para que en el caso de que se queden dormidos la cabeza no se vaya hacia delante. Yo la tengo anclada con el sistema Isofix

4.5 según 24 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Sillas de Coche
Be Cool – Thunder

Reseña Buenas Madres

La silla Be Cool Thuder del Grupos 1/2/3 se instala con conectores ISOFIX, Be Cool Thunder tiene relleno 3D que garantiza comodidad y mayor protección con arnés de 5 puntos y reclinación de 4 posiciones.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Be Cool – Thunder

4 opiniones

  
4

Me parece una silla muy cómoda para ir en el sentido de la marcha la compré por el sistema de seguridad lateral en caso de colisión;dado que la mayor parte de los accidentes son laterales. Tiene un reclinado para que en el caso de que se queden dormidos la cabeza no se vaya hacia delante. Yo la tengo anclada con el sistema Isofix

5 opiniones

  
5

El niño va cómodo y permite reclinarla en los momentos que el niño se queda dormido. Máxima sujeción y confort

9 opiniones

  
5

Estoy muy contenta con esta silla para el coche. Mi hija va muy comada y segura.

7 opiniones

  
5

Estoy muy contenta con este producto. Me parece que para el niñ@ es una silla muy cómoda y es un puntazo el reclinado. Para los primeros momentos en la silla es muy útil y reclinado suficiente para que al quedarse dormido la cabeza quede en una buena postura. Yo tengo sin isofix y queda muy fija al asiento sin problema con el cinturón del coche.

4 opiniones

  
5

Ya hemos comprado 2, para mis 2 hijas. Es muy comoda y confortable, mullida, se puede reclinar un poquito, importante cuando son pequeños. Crece con ellos, y tanto la version sin isofix como la q lo lleva son ideales. Sin duda la volveriamos a comprar. Buena relacion calidad precio.

13 opiniones

  
4

La he usado tanto con el mayor como ahora con la pequeña. Muy cómoda y cuando son pequeñitos el cojín les aguanta muy bien la cabeza cuando se duermen. El único pero, sería que para desmontarla entera para lavarla es un poco engorroso. En general una muy buena compra.

17 opiniones

  
5

A mi pequeña le gusta mucho, el cojín la deja muy ajustadita y a mi me da más sensación de protección.

10 opiniones

  
5

Muy contentos con ella. Tanto que después de probarla con la mayor, Le hemos comprado la misma a la pequeña.

4 opiniones

  
5

Silla muy cómoda y segura. El único inconveniente es q no puede ir a contramarcha dentro del grupo 1

25 opiniones

  
5

En la búsqueda de sillas para la niña mayor, ésta era la que cumplía mas nuestras espectativas de comodidad y costo. Revisamos el reclinado al ir a comprarla y nos convenció bastante, la niña ya lo ha usado así y nos parece muy bueno. Para el verano venden unos forros mas frescos. La colocación es sencilla si siguen las instrucciones del manual. La niña va muy cómoda y nosotros tranquilos. La recomiendo por encima de cualquier silla de cojín (revisen bien información y videos en internet, esas sillas no son buenas frente a los vuelcos!)

5 opiniones

  
4

Es una silla muy comoda para los peques y de precio justo.A nosotros el ixofos no ha costado un poco y para lavarla hay q desmontar mucho pero se hace bien.

3 opiniones

  
4

Elegimos esta silla por su precio y calidad. Estamos muy contentos con ella, aunque la forma de anclaje isofix nos ha dado algun problema.

14 opiniones

  
5

Me encanta esta silla. La elegimos por que se veia super comoda y la princesa parece que lo corrobora. El tejido da un poquito de calor en verano pero es muy comodo y esponjoso. Va muy comoda y al reclinarse duerme muy bien.

6 opiniones

  
5

Muy fácil de colocar y mi niño va cómodo pq la puedes tumbar cuando es más pequeño y luego irle sentando según va creciendo

5 opiniones

  
4

Tengo esta silla hace 2 meses, se la compre a mi hijo de 5 años ya que tenia la Eletta de Chicco que es grupo 0/1. La elegi mas que nada porque se puede reclinar, eso si , no teclina tanto como la Eletta pero le va bien . Puede dormir tranquilamente sin que se le caiga la cabeza como pasaba con otra silla que probamos. Es comoda y a mi hijo le encanta.

1 opiniones

  
4

La tengo en roja y es preciosa y parece super cómoda. El tejido le da calor y seria ideal q se reclinara un poquito más. Pero es muy buena silla.

2 opiniones

  
4

Me encanta esta silla, a parte de muy segura por el isofix es muy cómoda por el acolchado, como pegas el tejido da un poco de calor y me parece que no reclina demasiado.

5 opiniones

  
4

La recomiendo al 100% calidad precio genial y super manejable de kitar y poner si me hiciera falta comprar otra sin pensarlo otra igual con los ojos cerrados

7 opiniones

  
4

Me encanta la silla. Mi hija va super comoda y protegida. Desde que la cambiamos a esta silla va en el coche muy agusto

2 opiniones

  
5

Mi bebe va muy agustito en ella. Hicimos un viaje de casi 6 horas y durmió muy bien en ella. Se ve fuerte y segura

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: