Opiniones de Delphin Discs – Manguitos de natación

Las madres opinan…

perfectos, son evolutivos y sus colores animan a los niños a ponerselos. ademas no hacen daño al ponerlos y quitarlos.desde el primer momento mi peque se adaptó bien a ellos.

5.0 según 5 opiniones
Ocupa el puesto #1 en Accesorios Baño e Higiene
Delphin Discs – Manguitos de natación

Reseña Buenas Madres

Los Manguitos de natación Delphin Discs son discos flotadores hechos de espuma sólida de polietileno. Se colocan 3 en cada brazo del peque pero a medida que va aprendiendo a nadar se van retirando uno a uno. Los Manguitos de natación Delphin Discs son muy seguros, no se pinchan y no requieren hincharlos.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Delphin Discs – Manguitos de natación

8 opiniones

  
5

perfectos, son evolutivos y sus colores animan a los niños a ponerselos. ademas no hacen daño al ponerlos y quitarlos.desde el primer momento mi peque se adaptó bien a ellos.

4 opiniones

  
5

Los tiene mi sobrina y son fantásticos está en la etapa que se siente mayor y no quería usar más manguitos y con estos está encantada, ligeros y le dejan mucha libertad de movimiento

8 opiniones

  
5

Yo los he comprado este verano y estamos encantados.
Son 3 discos que encajan como un puzzle y permiten eliminar poco a poco alguno de los discos para ayudar en el progreso de flotación del niño.
No se escurren ni se salen. También evitamos el problema de los pinchazos. Aunque son caros, merecen la pena ya servirán seguro para varios niños y varios veranos. Como no se deterioran como el resto de manguitos se pueden luego revender y recuperar parte del importe.

5 opiniones

  
5

Me encantan, son los únicos que le valían y dejan bastante libertad de movimiento, son cómodos de poner, te evitas sustos por posible pinchazo y se limpian muy bien en la playa. Los recomiendo totalmente.

21 opiniones

  
5

Muy prácticos al ser evolutivos! Nos lo recomendó un monitor de natación y nos han ido muy bien. Como están nuevos los usaremos con nuestro segundo hijo. Se adaptan muy bien a brazos flaquitos también.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: