Opiniones de Dodot – 3D

Las madres opinan…

Los mejores, depende de las ofertas del supermercado compro los de la caja azul o los activitis, solo uso Dodot.

4.2 según 57 opiniones
Ocupa el puesto #3 en Pañales
Dodot – 3D

Reseña Buenas Madres

Dodot 3D son pañales que ofrecen hasta 12 horas de protección, evitan los derrames y las molestias para el bebé. Son suaves, cómodos y absorbentes.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Dodot – 3D

35 opiniones

  
5

Los mejores, depende de las ofertas del supermercado compro los de la caja azul o los activitis, solo uso Dodot.

11 opiniones

  
5

Después de los sensitive son los que usamos y sin duda son buenísimos, mi peque se despierta con el culete seco y se ajustan muy bien

6 opiniones

  
5

Para mi gusto son los mejores. He probado de varias marcas y se le salía el pipí o la caca. Con Dodot no, así que os los recomiendo!

16 opiniones

  
4

Encantada con estos pañales aunque un poco caros pero son los que utilizamos le vienen genial

18 opiniones

  
5

Son sin duda los mejores... se adaptan al terremoto de 8 meses que ya empieza a querer gatear... además empapan muchísimo y no tenemos fugas inesperadas

6 opiniones

  
4

Es el pañal que hemos usado desde el principio, no ha irritado a mi bebé y lo mantiene seco, lo mejor son las ofertas que suele manejar este producto

8 opiniones

  
5

Calidad-precio bién. El material en que estan hecho es muy bueno y el bebé no tiene perdidas, aún y todo estando muy lleno el paquete. Las tallas se adaptan muy bien según los kilos del bebé. Hemos probado otras marcas, y serán mas baratas, pero nos quedamos con la marca Dodot, cualquiera de las gamas de pañales.

25 opiniones

  
3

Ni si ni no.
PROS: Son de buena calidad, buenos materiales.
CONTRA: Precio son caros, y el pipí se acentúa mucho el olor y a veces parece que calase la humedad a traves del pañal, humedeciendo la ropa y haciendo que huela demasiado. Para mi ganan por goleada los del LIDL

20 opiniones

  
5

Estamos encantados con estos pañales... Aguantan el pipí durante toda la noche y ahora que no paramos de movernos permanecen en su sitio sin problemas

6 opiniones

  
5

Los hemos utilizado desde el precipitó y no los cambiamos por nada del mundo. Al bebe el oipip no se le escapa y al cabo de unas horas apenas huele(hemos probado con otras marcas y con el primer pipí que hacen ya huelen)
No son los pañales mas económicos del mercado pero merece la pena pagar un poco más por la calidad de estos. Aunque sean mas caros duran mas horas secos así que al final te salen casi al mismo precio que otros de calidad inferior.

6 opiniones

  
3

Son cómodos para el bebé y el mío nunca se ha irritado, ni se le ha salido el pipi con ellos. Desde que nació usamos Dodot, primero sensitive y luego pasamos al azul. Como ya han dicho muchas mamás, no son demasiado económicos por lo que aprovechar las ofertas es imprescindible. En mi opinión, huelen demasiado a pipi, por lo que cambiamos a activity

11 opiniones

  
4

Son unos pañales que hemos usado durante mucho tiempo, primero con la pequeña y ahora con el peque, he de reconocer que algo ha cambiado en dodot, porque con la niña hace ya 2 años que dejamos de usarlos, pero los últimos no nos gustaban mucho, olor raro y escapes. Ahora que los hemos vuelto a comprar es distinto van mejor. Siempre encuentras ofertas y cupones de descuento dentro de los paquetes.

9 opiniones

  
5

Tenemos dos hijos y no compramos otra marca, eso sí, siempre de oferta.

10 opiniones

  
5

Después de 3 niños, soy fiel a Dodot azul, sin ningún lugar a dudas. Los activity están muy bien, pero son muy caros, y los básicos no traspiran igual. Sin embargo, es cierto que estos pañales mantienen el culito seco, y se nota, porque no se irrita. Cuando alguna vez he tratado comprar otra marca, he tenido que regalar el paquete a la mitad porque les dejaba el culo en carne viva. Merece la pena absolutamente lo que se paga por ellos.

12 opiniones

  
2

Imagino que dependerá de cómo sea cada bebé, pero a mi niño siempre se le salía el pis y la caca, aunque sólo fuera un poco. Además estos pañales no son nada baratos.

5 opiniones

  
3

Siempre los usamos cuando hay ofertas, nunca le ha irritado el culito, se adapta muy bien a los movimientos de mi bebé y no se le van cayendo como otros pañales. La única pega que le pondría es el precio, ya que me parece un poco elevado, por lo demás me encanta!

6 opiniones

  
5

Mi hijo tiene piel atopica y con Dodot nunca le ha irritado el culito y con otras marcas si. Lo recomiendo.

19 opiniones

  
5

Son los que usamos habitualmente. Mi hija nunca ha tenido el culete irritado, se mantiene seca toda la noche. Las pegas laterales son muy elásticas, así que se cierran muy bien

5 opiniones

  
1

Nos regalaron un paquete y los probamos. A nuestro bebe le daban alergia y se irritaba, además olían mucho a pipi. Ahora usamos los de la marca de Lidl, y nos encantan. No huelen, son blanditos, cómodos y absorbentes.

5 opiniones

  
4

De esta marca sólo hemos usado la talla de recién nacido, pero han ido bien, la verdad que no hemos tenido ningún problema con ellos.

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: