Opiniones de Dodot – Activity

Las madres opinan…

Los mejores que he probado

4.4 según 50 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Pañales
Dodot – Activity

Reseña Buenas Madres

Los pañales Dodot Activity mantienen al bebé seco y lejos de la humedad gracias a su tecnología Dry & Adapt, son ultradelgados y ajustables para máxima comodidad del bebé, son de capa fina, suave y transpirable.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Dodot – Activity

14 opiniones

  
5

Los mejores que he probado

16 opiniones

  
3

Los más caros, si, pero porque lo valen. Los mejores en aspecto, y en resultados. En todas las edades, pero sobre todo cuando empiezan a moverse y a gatear. Siempre intentamos comprarlos en promoción, eso sí.

9 opiniones

  
4

Aunque son un poco caras con estas mantenemos el culo seco y sin escapes. Así que las seguiré usando mientras nos den este resultado.

22 opiniones

  
2

Siempre los he usado y muy hasta ahora, los de talla 5 son demasiado pequeños, no pegan muy bien y a mi hijo por las noches les desborda, de día no porque se los cambio todo el tiempo, probe otros de otras marcar de super y la verdad que son mucho más amplios.

8 opiniones

  
5

Despues de probar muchos...nos quedamos con estos a pesar de ser caros. Tras toda la noche...amanece su piel sequita! Y ajusta muy bien, no hemos tenido hasta ahora ningun escape. Eso si...aprovechamos siempre promociones para comprarlos!

15 opiniones

  
1

No ajustan bien y mi nena acaba siempre mojada, además le salen las perlas de gel y queda todo el culo lleno de restos. Definitivamente uno de los peores pañales que he probado

7 opiniones

  
4

He probado varias marcas y ninguno como este,para mi son los mejores y los que mejor aguantan para toda la noche.

34 opiniones

  
4

Me encantan estos pañales, son de muy buena calidad, no tienen nada de plastico (cosa que odio) se amoldan muy bien al bebe no le aprietan y no le dejan marca. Nunca ha tenido ningun escape, aunque para dormir prefiero los dodot 12 horas secos que le aguantan mejor la noche, pero para el dia son los mejores.

7 opiniones

  
5

Estamos muy contentos con estos pañales, tiene una absorción genial, jamás se ha despertado mojado desde que los usamos y cero irritaciones en su culete. Lo único que cambiaría es su precio.

19 opiniones

  
5

Me gustan mucho estos pañales. Mi hija se despierta seca después de toda la noche y sin irritaciones

6 opiniones

  
5

He probado muchos pero son los q más agusto lleva. Además los otros los veo que no absorben tanto, sobre todo xq duerme de 8 a 10 horas del tiron y con este se levanta seco... Me gustan mucho.

7 opiniones

  
3

He probado esta marca y la marca blanca de Mercadona y Ldl.......no tienen nada que ver. .....a mi hija se le irritaba mucho la piel y con Dodot no se le irritaba.

20 opiniones

  
5

La mejor marca de pañales que he probado con diferencia. Absorben muy bien y evitan irritaciones. Vale la pena comprarlos cuando hay ofertas (hasta el 70%)

14 opiniones

  
4

Son buenos pero bastante caros. Hay que aprovechar las ofertas

7 opiniones

  
5

Son muy buena , sobre todo por la noche, porque el pipi no la caca sale para afuera, pero hay que aprovechar las ofertas, porque son caras

5 opiniones

  
4

Son muy buenos, pero hay que aprovechar las ocertas sino son miy caros

10 opiniones

  
3

A mi bebé le van bastante bien pero tras el cambio de fórmula del pañal le irrita bastante, asi que solo compramos los que no son de nueva fórmula.
Me gusta que no tiene escapes y no huelen, pero tienen un precio bastante alto si no pillas una oferta de 3x2 o similar.

7 opiniones

  
5

Los mejores pañales del mercado. Los uso solo por la noche por el precio pero aguantan perfectamente. Son suaves,finos y no huelen. Y ajustan muy bien

7 opiniones

  
5

Geniales!! Aguantan toda la noche, a mi me encantan pues aun de estar 10 horas por la noche con el su cubito sigue seco!!

5 opiniones

  
5

Los mejores. No se sale nada y secos durante horas

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: