Opiniones de Dodot – Activity

Las madres opinan…

Para nosotros los mejores. El culito nunca se le ha puesto malito.

4.4 según 60 opiniones
Ocupa el puesto #2 en Pañales
Dodot – Activity

Reseña Buenas Madres

Los pañales Dodot Activity mantienen al bebé seco y lejos de la humedad gracias a su tecnología Dry & Adapt, son ultradelgados y ajustables para máxima comodidad del bebé, son de capa fina, suave y transpirable.

Ordenar por: Fecha ASC Puntuación
Dodot – Activity

5 opiniones

  
5

Para nosotros los mejores. El culito nunca se le ha puesto malito.

5 opiniones

  
5

Ventajas: Absorbentes 100%, sin fugas. Dan más talla que los azules de la misma marca
Inconvenientes: El precio son caros
Absorbentes 100%, sin fugas. Dan más talla que los azules de la misma marca
Con el nuevo sistema no se quedan colgones.
Son caros pero merece la pena no tener que cambiarlo a mitad de la noche o tan frecuentemente, encima con los + dan algo más de talla.

11 opiniones

  
4

Absorben muy bien el pipi yo los uso sobre todo por la noche que es cuando mas horas pasa con el pañal sin cambiarselo

13 opiniones

  
3

Absorven muy bien pero el pañal cuando está con pipi huele muchisimo.

17 opiniones

  
4

Compramos estos porque su absorción es increíblemente buena y en pocas ocasiones hay fugas de pipí.

11 opiniones

  
4

He empezado habusarlos hace poco, cuando mi hija ha empezado a dar sus primeros pasos. Al igual que los sensitiva, los recomiendo. Mantienen la piel seca y no irritan, no hace falta usar pomadas para el culete. Son caros pero merece la pena pagar la calidad. Además, siempre encuentras ofertas

14 opiniones

  
5

Estoy encantada. Desde que nació mi peque utilizo dodot. Ahora que ya camina, con dodot activity el pis se reparte por el pañal y por muy lleno que esté no le cuelga ni se le sale. Son mis pañales de cabecera.

4 opiniones

  
4

Dodot desde nacimiento muy buenos, pero cuando ya el bebe es más grande 18 meses no aguantan tanto.

22 opiniones

  
4

Son los únicos que le aguantaban el pis a mi hija, ni los dodot azules ni las mejores marcas blancas de las que habla la gente, para mi los activity los mejores del mercado. Nos salvaron la vida los de talla 4+, cuando la talla 4 no le aguantaba el pis y la 5 era grande, lo malo es que la talla 4+ no la venden en todas las tiendas. como punto negativo sería el precio, si los compras sin descuento salen carísimos.

8 opiniones

  
5

Son los que usamos desde que dejamos los sensitive y habiendo probado otras marcas me quedo con estos, aguantan mucho y no tiene escapes

17 opiniones

  
5

Los mejores que he probado

25 opiniones

  
3

Los más caros, si, pero porque lo valen. Los mejores en aspecto, y en resultados. En todas las edades, pero sobre todo cuando empiezan a moverse y a gatear. Siempre intentamos comprarlos en promoción, eso sí.

9 opiniones

  
4

Aunque son un poco caras con estas mantenemos el culo seco y sin escapes. Así que las seguiré usando mientras nos den este resultado.

22 opiniones

  
2

Siempre los he usado y muy hasta ahora, los de talla 5 son demasiado pequeños, no pegan muy bien y a mi hijo por las noches les desborda, de día no porque se los cambio todo el tiempo, probe otros de otras marcar de super y la verdad que son mucho más amplios.

8 opiniones

  
5

Despues de probar muchos...nos quedamos con estos a pesar de ser caros. Tras toda la noche...amanece su piel sequita! Y ajusta muy bien, no hemos tenido hasta ahora ningun escape. Eso si...aprovechamos siempre promociones para comprarlos!

16 opiniones

  
1

No ajustan bien y mi nena acaba siempre mojada, además le salen las perlas de gel y queda todo el culo lleno de restos. Definitivamente uno de los peores pañales que he probado

7 opiniones

  
4

He probado varias marcas y ninguno como este,para mi son los mejores y los que mejor aguantan para toda la noche.

34 opiniones

  
4

Me encantan estos pañales, son de muy buena calidad, no tienen nada de plastico (cosa que odio) se amoldan muy bien al bebe no le aprietan y no le dejan marca. Nunca ha tenido ningun escape, aunque para dormir prefiero los dodot 12 horas secos que le aguantan mejor la noche, pero para el dia son los mejores.

7 opiniones

  
5

Estamos muy contentos con estos pañales, tiene una absorción genial, jamás se ha despertado mojado desde que los usamos y cero irritaciones en su culete. Lo único que cambiaría es su precio.

19 opiniones

  
5

Me gustan mucho estos pañales. Mi hija se despierta seca después de toda la noche y sin irritaciones

Tu opinión ayudará a otras madres a elegir el producto más adecuado para sus hijos:

Tu puntuación general del producto
Por favor valora este producto:

Tu opinión

Tips para dejar una opinión

0 carácteres


Elige una opción
¿Recomendarías este producto a otras madres?. Si No
Por favor escribe una opinión: